Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Buick presenta su más alta expresión de lujo “Avenir”

Muy pronto, la marca Buick mostrará a sus clientes, su más reciente producto; una experiencia de alto perfil y calidad Premium; su nombre “Avenir”, que significa “futuro” en francés.

Por otro lado, los nuevos productos globales, como la SUV compacta Envision y el sedán LaCrosse 2017, ofrecen una experiencia de lujo elevado que está alentando a nuevos compradores a reevaluar lo que saben sobre Buick.

“Avenir será el emblema de Buick. La máxima expresión de las experiencias de lujo que estamos entregando ahora y en el futuro”, dijo Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de Buick.

Los vehículos Avenir añadirán toques distintivos a los diseños atemporales y esculpidos de Buick, incluyendo una parrilla tridimensional, rines de gran diámetro y acabados únicos. En su interior, este modelo mejorará el ambiente silencioso y acogedor, con detalles únicos en los asientos y materiales modernos.

Los detalles adicionales de Avenir para México serán dados a conocer más adelante.

Fuente: Redacción

Related posts

Takata pagará multa de 1,000 mdd en Estados Unidos

Ricardo Portilla

GM México es sancionada por vender sin certificado ambiental

Ricardo Portilla

Competition Package para personalizar los BMW M3 y BMW M4

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más