Cabify abre nueva categoría Economy en sus viajes

Share:
Cabify abre nueva categoría Economy

Gracias a la adhesión de las unidades de Easy; Cabify abre nueva categoría Economy para dar una mejor atención a sus clientes.

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio; la empresa de trasporte de conducción bajo demanda Cabify abre nueva categoría Economy. Esto se concreta gracias a la suma de los operadores que están bajo la también plataforma de movilidad Easy.

Jaime Aparicio, actual General Manager de Cabify México; señaló la importancia de atender a un sector que busca un mejor servicio en temas de movilidad y, sobre todo; con mayor seguridad y eficiencia. Es por ellos que han creado el servicio Lite y la nueva Economy; los cuales estarán disponibles en CDMX, Guadalajara y Monterrey; así como Mérida, Puebla y Querétaro.

¿En qué consisten?

Particularmente; el servicio Lite consiste en brindar un servicio con autos más recientes y diferentes opciones de pago; incluso por Paypal. Por el contrario; la opción Economy brinda costos más accesibles y con única opción de pago en efectivo.

“Queremos apoyar a los socios conductores en donde su principal fuente de ingresos proviene del automóvil, invitando a los usuarios a usar alternativas al vehículo particular”; señaló Ramón Escobar, Country Manager de Easy.

Parte de la sinergia de estas dos empresas consiste en dar servicios añadidos además del viaje en sí; tales como seguro para el viajero, botón de seguridad y contacto de confianza. Por su parte; también se ofrece ventajas para los conductores como validador de identidad, bloqueo por zonas; entre otras opciones.

Esta estrategia; tiene como finalidad atender a una parte de la población que ha sido afectada por el abasto de combustible en diversos estados de la república mexicana. Cabe destacar que poco a poco; las gasolinerías estan retomando su ritmo de trabajo al atender a los miles de conductores que demandan el abasto de combustible.

Share:

Leave a reply

tres − dos =