Camp Jeep 2018 llega al Red Bull Ring de Austria

303
2
Share:
Camp Jeep 2018

Los fans europeos de la marca norteamericana tendrán la oportunidad de llevar al limite sus vehículos en este Camp Jeep 2018.

Como una forma de llevar la emoción y toda la aventura que implica un vehículo todo terreno; el Camp Jeep 2018 llegará al autódromo Red Bull Ring en austria los días 13, 14 y 15 de julio. En este evento; Jeep tiene por objetivo que la gente tenga un mayor contacto con el nuevo Wrangler  a través de una serie de cursos especialmente diseñados para experimentar su  comportamiento en diversos escenarios y comprobar su dualidad de ser un vehículo para el día a día; pero todo un rebelde cuando se trata de salir del camino.

Cabe destacar que la cuarta generación de Wranlgler; viene equipada con lo mejor de la tecnología que incluye dos avanzados sistemas de tracción a las cuatro ruedas; activos a tiempo completo on-demand (Command-Trac y Rock Trac), además del bloqueo eléctrico Tru-Lok de los ejes delantero y trasero; del diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok; así como la desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.

Mucha emoción y adrenalina

Además de las pruebas de conducción del Wrangler; los asistentes a la quinta edición del Camp Jeep Europa podrán disfrutar de un programa completo que también incluye la posibilidad de conducir en el circuito de carreras el extraordinario Grand Cherokee Trackhawk con motor V8 de 6.2 litros y 707 hp, el Jeep más potente y rápido de la historia.

En la zona técnica; los asistentes podrán probar otros modelos de la gama Jeep y poner a prueba sus habilidades todoterreno; todo bajo la asesoría de pilotos expertos de la Jeep Academy y con los cuales; aprenderán nuevas técnicas de conducción off-road.

El increíble ambiente al estilo Jeep Jamboree se completará con una variedad de espectáculos, música en directo, barbacoas y actividades para los niños. Todo el evento contará con la dinámica de las tradicionales reuniones 4×4 que tienen lugar cada año en los Estados Unidos.

Aproximadamente; alrededor de 30 de estas reuniones de la familia Jeep se han llevado a cabo en Estados Unidos desde 1953; año en que tuvo lugar la primera reunión llamada Rubicon Trail en el oeste norteamericano.

Share:

2 comments

Leave a reply

diecisiete − dos =