Campañas de mercadotecnia de Nissan reciben galardones

Share:

nissan campañas

Nissan recibió catorce galardones otorgados por dos diferentes asociaciones en reconocimiento a sus innovadoras campañas de mercadotecnia.

En la primera ceremonia fueron entregados los premios “Victoria Alada”, los cuales son otorgados por la Asociación Mexicana de Agencias de Promociones – organismo empresarial que agrupa y representa a las mejores agencias de marketing promocional estratégico – a los mejores proyectos en México de ésta disciplina.

Nissan obtuvo distinciones en cinco de las once categorías, convirtiéndose así en la máxima ganadora de estos premios, lo cual es una muestra de la creatividad y excelencia que la empresa imprime en todos sus proyectos.

La campaña “Nissan Unbreakable” recibió cuatro premios de oro en las categorías Trial Promotion, Brand Awareness, Event Marketing, y Lanzamiento; la campaña de “GT Academy” obtuvo el primer lugar en Licensing Promotion; mientras que “Motorsports” obtuvo el premio de bronce en la categoría de Lanzamiento.

Asimismo, las campañas de mercadotecnia de Nissan fueron reconocidas con ocho premios del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, los cuales son el máximo referente de la materia en Iberoamérica.

La campaña “Nissan Unbreakable” obtuvo dos grandes premios del jurado, un premio de oro, dos premios de plata y tres premios de bronce, todos estos en diferentes categorías.

 

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

veinte − 9 =