Carlos Sainz se incorpora a equipo Renault Sport F1 para 2018

358
1
Share:
Carlos Sainz
La marca Infiniti, socio técnico del equipo Renault Sport Fórmula Uno; se enorgullece de dar la bienvenida al piloto español, Carlos Sainz.

El piloto Carlos Sainz, de 23 años, ha competido en 53 carreras de la Fórmula 1, desde su debut al inicio de la temporada 2015 en Australia.

A la fecha, este piloto español, ha conseguido 100 puntos; logrado su mejor posición como el sexto lugar en cuatro ocasiones. Antes de participar en la Fórmula Uno. Además, Sainz ganó la Temporada 2014 de Fórmula Renault 3.5 y el Campeonato Fórmula Renault 2.0 NEC en 2011.

“Carlos Sainz es un piloto muy prometedor al que hemos monitoreando desde hace tiempo. Es una buena noticia para nosotros el poder confirmar su incorporación con nuestro equipo en 2018. Creemos que Nico [Hülkenberg] y Carlos, se complementarán dentro y fuera de la pista; y la combinación de sus capacidades nos ayudará a posicionarnos mejor en la tabla…”, dijo Cyril Abiteboul, Director General de Renault Sport Racing.

Por otro lado, Infiniti como socio del Renault Sport F1, empuja los límites del desempeño, contribuyendo al desarrollo del Sistema de Recuperación de Energía del RS17; y trasladando su conocimiento de tecnologías híbridas de vehículos de producción, particularmente de las versiones híbridas del sedán Q50 y la SUV QX60, al deportemotor.

“Estoy muy contento de unirme al equipo Renault Sport Fórmula Uno. Es un honor ser un piloto de la F1 para un equipo fabricante; y espero pagar la confianza que Renault pone en mí con mi mejor desempeño en la pista. La trayectoria de Renault Sport F1, es emocionante y estoy muy felíz de unirme en este momento tan importante en la historia del equipo. Espero con ansias trabajar con todo el equipo de Enstone y Viry, así como trabajar con Nico Hülkenberg”, dijo Carlos Sainz.

Fuente: Redacción

Share:

1 comment

Leave a reply

17 − quince =