La Carrera Panamericana 2018 termina con el triunfo de Emilio Velázquez

410
0
Share:
Carrera Panamericana 2018

Teniendo como navegante a Cristian Coronel; Velázquez cruzó la meta de la Carrera Panamericana 2018 a bordo de su Studebaker 1953.

La Carrera Panamericana 2018 concluyó con la victoria de Emilio Velázquez y Cristian Coronel al llegar en primer lugar a la última cita en el estado de Durango;  dentro de la categoría de Turismo Mayor.

De igual forma; el francés Hilaire Damirón y la francesa Laura Damirón terminaron en segundo lugar;  luego de que sufrieran algunas complicaciones a inicios de la querida Pana.

Alrededor de 4 mil kilómetros desde Oaxaca hasta este estado norteño; los pilotos fueron sorteando los diferentes tramos de velocidad, los cuales para algunos fueron una perdición ya que tuvieron algunos despistes y no alcanzaron a pasar de la mitad de la ruta.

De igual forma; la XXXI edición de La Carrera Panamericana recibió a Julián Jaramillo y Alejandro Domínguez dentro de la categoría MINI Panam Challenge; siguiendo la dinámica de patrocinio por parte de la marca inglesa por tercer año consecutivo.

A bordo de 11 MINI Cooper S; los pilotos participantes recorrieron la misma ruta de la máxima categoría por 7 arduos días, y donde la dupla Jaramillo-Domínguez finalizaron con un tiempo de 5:34:55. El segundo lugar de la categoría fue para Eduardo López y Jorge Bernal con un tiempo de 05:43:23.1. El tercer lugar de la categoría lo obtuvieron Francisco Díaz y Roberto Mendoza con un tiempo de 05:45:45.6. Todos los  MINI Cooper S que se utilizan en la categoría MINI Panam Challenge conservan su motor original; además de que sólo les fueron realizadas adaptaciones a la estructura y a la seguridad que establecen los organizadores de la carrera.

Share:

Leave a reply

uno × uno =