Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

La Carrera Panamericana 2018 termina con el triunfo de Emilio Velázquez

Carrera Panamericana 2018

Teniendo como navegante a Cristian Coronel; Velázquez cruzó la meta de la Carrera Panamericana 2018 a bordo de su Studebaker 1953.

La Carrera Panamericana 2018 concluyó con la victoria de Emilio Velázquez y Cristian Coronel al llegar en primer lugar a la última cita en el estado de Durango;  dentro de la categoría de Turismo Mayor.

De igual forma; el francés Hilaire Damirón y la francesa Laura Damirón terminaron en segundo lugar;  luego de que sufrieran algunas complicaciones a inicios de la querida Pana.

Alrededor de 4 mil kilómetros desde Oaxaca hasta este estado norteño; los pilotos fueron sorteando los diferentes tramos de velocidad, los cuales para algunos fueron una perdición ya que tuvieron algunos despistes y no alcanzaron a pasar de la mitad de la ruta.

De igual forma; la XXXI edición de La Carrera Panamericana recibió a Julián Jaramillo y Alejandro Domínguez dentro de la categoría MINI Panam Challenge; siguiendo la dinámica de patrocinio por parte de la marca inglesa por tercer año consecutivo.

A bordo de 11 MINI Cooper S; los pilotos participantes recorrieron la misma ruta de la máxima categoría por 7 arduos días, y donde la dupla Jaramillo-Domínguez finalizaron con un tiempo de 5:34:55. El segundo lugar de la categoría fue para Eduardo López y Jorge Bernal con un tiempo de 05:43:23.1. El tercer lugar de la categoría lo obtuvieron Francisco Díaz y Roberto Mendoza con un tiempo de 05:45:45.6. Todos los  MINI Cooper S que se utilizan en la categoría MINI Panam Challenge conservan su motor original; además de que sólo les fueron realizadas adaptaciones a la estructura y a la seguridad que establecen los organizadores de la carrera.

Related posts

Ford recicla 1.2 mil millones de botellas de plástico al año

Jorge Gaytán

Lewis Hamilton, el mejor en los libres de Sepang

Ricardo Portilla

Fernando Urrutia se despide de Snetterton con un 8º puesto

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más