Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Castrol y bp se suman a la iniciativa #YoCedo de Hyundai México

Castrol y bp se suman a la iniciativa #YoCedo de Hyundai México

Con la finalidad de apoyar a los profesionale de la salud, Castrol y bp estarán realizando cambios de aceite y apoyando con combustible.

La iniciativa #YoCedo de Hyundai México ha logrado sumar a varias empresas para apoyar a los profesionales de la salud durante esta pandemia. Ahora; se anunció que Castrol y la gasolinera bp estarán participando con cambios de aceite sin costo y apoyar con el reembolso en puntos de su programa de lealtad.

Particularmente; este programa solo estará dedicado a aquellas personas que laboren en el sector salud de cualquier hospital en nuestro país y que sean propietario de un automóvil Hyundai,

Asimismo; este programa estará disponible todo lo que resta del mes de junio y tendrá los siguientes beneficios:

Por cada litro de combustible que carguen en las más de 500 gasolineras bp del país, obtendrán 30 puntos equivalentes a $3.00 pesos, que se reembolsará a su tarjeta de puntos del programa de lealtad bp-PAYBACK.

Envío de datos

Para participar en el programa el personal de salud deberá enviar un correo electrónico a la dirección heroes.bppayback@aexp.com  con los siguientes datos:

  • Número de monedero bp-PAYBACK
  • Fotografía de la identificación vigente de la institución médica en la que se trabaja o cédula profesional médica.
  • Foto de una identificación oficial (INE, Pasaporte, FM2).
  • Foto de la tarjeta de circulación en donde se compruebe que se es propietario de un automóvil Hyundai.

El envío de documentos sólo debe hacerse una sola vez. Si no se cuenta con dicho monedero; se puede obtener en cualquiera de las estaciones bp con tan solo solicitarlo.

Cambio de aceite sin costo y revisión de puntos de seguridad

También; los profesionales en las ramas de la medicina, enfermería o químico farmacobiología, podrán obtener un cambio de aceite sin costo para sus autos Hyundai, en cualquiera de los distribuidores autorizados Hyundai participantes en las ciudades de: Veracruz, Mérida, León, Puebla, Querétaro, Cancún, Culiacán, Pachuca y San Luis Potosí. Dicha promoción es válida hasta agotar existencias.

Para participar deberán concertar una cita a través del teléfono 800 HYUNDAI o acudir con cualquier distribuidor autorizado participante en las localidades mencionadas. Como requisito deberán presentar: identificación de la institución de salud donde laboren, cédula fiscal y/o cédula profesional y tarjeta de circulación donde se acredite que son dueños de un coche Hyundai.

Para la gente que vive en la CDMX, Guadalajara y Monterrey, podrán obtener servicios de inspección de seguridad en 10 puntos y sanitización de sus vehículos Hyundai sin costo, como parte de la campaña “A los héroes que visten de blanco …Gracias”.

Desde el pasado 5 de mayo; Hyundai Motor de México lanzó la campaña #YoCedo, creando un movimiento para que las personas compartan alguno de sus talentos, aficiones o pasatiempos en las redes sociales desde casa utilizando el hashtag, con el fin de hacer más llevadera la cuarentena por la emergencia del COVID-19.

Related posts

Victory presenta su RR que competirá en el TT

Ricardo Portilla

SEAT prueba en condiciones extremas sus autos en fase de desarrollo

Ricardo Portilla

Malos hábitos que ocasionan que tu vehículo se devalúe

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más