Dodge devela el nuevo Charger SRT Hellcat Widebody Daytona 50th Anniversary

2749
0
Share:
Charger SRT Hellcat Widebody Daytona 50th Anniversary

Con un motor mejorado y haciendo honor a su herencia, Charger SRT Hellcat Widebody Daytona 50th Anniversary roba miradas.

Como una forma de rendir tributo al Charger Daytona nacido en los años 60; la marca Dodge decidió lanzar el nuevo Charger SRT Hellcat Widebody Daytona 50th Anniversary, el cual porta elementos muy característicos del modelo original, pero con un desempeño mucho mayor.

Por un lado; este nuevo paquete cuenta comienza con 10 caballos más adicionales a lo que normalmente el V8 HEMI Hellcat, siendo finalmente 717 caballos de potencia y 650 libras pie de torque, asociado a una caja automática de 8 velocidades. Además, cuenta con el paquete que lo hace algunas pulgadas mucho más ancho; por lo que la musculatura luce mucho más.

A simple vista; luce un color azul especial para esta versión denominado B5 Blue, rines de 20 pulgadas, frenos Brembo y un alerón posterior que hace alusión al que llevaba Charger Daytona; aunque ahora de un mucho menor tamaño.

Para su interior; Dodge ha dispuesto de materiales como piel y Alcántara para cubrir consola central, volante y asientos, lo que le otorga una comodidad muy particular. Obviamente; el logo Daytona en color azul no puede faltar el respaldo de los asientos.

La marca señaló que esta edición del Charger SRT Hellcat Widebody Daytona 50th Anniversary contará con solo 501 unidades; llegando a diversos mercados para el siguiente año.

Share:

Leave a reply

18 − 12 =