Así es la totalmente nueva Chevrolet Blazer 2019 que llega a México

Share:
Chevrolet Blazer 2019

Luego de presentarse en Atlanta a mediados del año pasado; Chevrolet Blazer 2019 llega a nuestro país con un agresivo diseño y muchas asistencias a la conducción.

A través de una ruta que nos llevó a visitar San Miguel de Allende y San Luis Potosí; conocimos a detalle la nueva Chevrolet Blazer 2019; una SUV mediana que si bien se inserta en un reñido segmento; elementos de diseño y funcionalidad marcan una diferencia con respecto a sus competidores.

Por un lado; el diseño inspirado en Chevrolet Camaro se aprecia a simple vista con un frente musculoso y agresivo; con luces LED de diseño alargado y estético que van flanqueado a una parrilla de gran tamaño que le da ese toque imponente; tal cual también lo hacen sus rines de 20 pulgadas. Líneas bien marcadas se aprecian en el lateral y sobre todo; en la parte posterior que también luce un look provocador.

El interior está configurado para ofrecer un buen confort gracias a sus asientos delanteros calefactables y sobre todo; en materia de espacio y compartimentos que la hacen muy funcional. Apertura y cierre de la cajuela se realiza a través de un sistema de manos libres que facilita su acceso.

Cuenta con una pantalla de información digital configurable de 8 pulgadas en donde podemos consultar diversas funciones del vehículo; así como una pantalla táctil de 8 pulgadas en la consola central. Por su par te; el sistema de infoentretenimiento ofrece conectividad vía Android Auto o Apple Car Play; así como 6 puertos USB y cargador por inducción; así como un sistema de audio Bose con 8 bocinas, subwoofer y un amplificador.

Motor

Gracias a esta ruta donde rectas largas y algunas zonas de curvas; pudimos conocer las capacidades de Chevrolet Blazer las cuales están sustentadas por un motor V6 de 3.6 litros que desarrolla 308 caballos de potencia y 270 libras pie de torque; todo esto asociado a una transmisión automática de 9 velocidades, la cual te permite mantener un buen rango de potencia y dando un consumo de gasolina razonable tomando en cuenta que manejamos alrededor de 4 horas a una velocidad constante y casi nos acercamos al medio tanque de combustible consumido.

Gracias a la utilización de una suspensión McPherson adelante y una trasera independiente de 5 brazos, el aplomo que se logra en carretera es contundente sin perder detalle también en temas de confort a pesar de lo irregular del camino.

Seguridad y precios

En materia de seguridad, viene equipada con lo mejor de la tecnología en cuanto a asistentes a la conducción como asistente de colisión inminente, alerta de colisión frontal con indicador de distancia, alertas de detección de peatón, de punto ciego, de cruce trasero; así como cámara con visión 360, control crucero inteligente, el sistema Stabilitrak y por supuesto; siete bolsas de aire. Como era de esperarse; Chevrolet Blazer portará el sistema de asistencia personalizada OnStar 4GLTE así como el hotspot de WiFi que permite conectar hasta 7 dispositivos a la vez.

Fabricada orgullosamente en la planta mexicana de Ramos Arizpe, con tres versiones disponibles y 10 colores a elegir; Chevrolet Blazer 2019 arribará a los concesionarios de toda la república mexicana para este próximo viernes con los siguientes precios: 639,900 en la versión Tela y 693,900 para la versión Piel; mientras que la versión deportiva RS con diversos aditamentos alcanzará los 759,900 pesos

Share:

Leave a reply

once + 15 =