Manejamos la Chevrolet Blazer 2019 y esto es lo que opinamos…

Share:
Chevrolet Blazer 2019

Luego de presentarse en la ciudad de Atlanta a mediados del año pasado; Chevrolet Blazer 2019 llega a nuestro país con un diseño deportivo y equipada con la más alta tecnología en materia de asistencias a la conducción y seguridad; además de contar con el sistema OnStar 4G LTE.

Chevrolet Blazer 2019 llega como una nueva propuesta en el segmento de las SUVS medianas con un diseño extremadamente deportivo que sin duda robará las miradas por donde quiera que pase; no es para menos que llame la atención ya que su diseño exterior se inspiró en su hermano el Chevrolet Camaro.

Por si fuera poco, es una de las SUVS que integra los más altos niveles tecnológicos en materia de asistencias a la conducción así como de seguridad activa y pasiva.

Acompáñenos a descubrirla y a conocerla más a detalle.

Así luce…

El diseño inspirado en Chevrolet Camaro se aprecia a simple vista al contar con un frente deportivo y agresivo; Su imagen imponente se enmarca con sus luces LED de diseño alargado y estético que van flanqueado a su parrilla negra de gran tamaño en la versión RS.

Diseño inspirado en Camaro…

Los detalles en color negro como las salpicaderas, sus líneas bien marcadas que recorren los laterales del vehículo y que le dan fluidez; las ventanas de tamaño reducido, los escapes dobles, su quemacoco panorámico y sus rines de 20” de diseño exclusivo son elementos que aumentan su deportividad y le dan un look provocador.

Ve la prueba de manejo que hicimos a Chevrolet Camaro ZL1

Por dentro…

El interior de Chevrolet Blazer va muy acorde con su exterior deportivo. Los elementos están configurados para ofrecer un buen confort y facilitar  la conducción.

Sus asientos en piel con costuras en color rojo aumentan su deportividad; ademas de que son sumamente confortables y cuentan con calefacción.

Su aire acondicionado es de doble zona y también incorpora cargador inalámbrico por inducción, por lo que puedes olvidarte de los molestos cables al momento de cargar tu smartphone.

 

En materia de infoentretenimiento incorpora el Smartphone Integration compatible con Apple Car Play y Android Auto; por lo que podrás hacer uso de tus aplicaciones favoritas en la pantalla de 8″, en la cual también es posible visualizar la cámara de 360º que permiten ver varios aspectos del exterior facilitando las maniobras de estacionamiento.

Otro detalle que hay que señalar es el espejo retrovisor con proyector de una segunda cámara de reversa; con la cual tendrás más claridad de lo que sucede en el exterior.

El sistema de sonido es de la marca Bose; con 8 bocinas, subwoofer y amplificador para que disfrutes  tu música favorita.

Motor…

Chevrolet Blazer incorpora un motor V6 de 3.6 litros que desarrolla 308 HP y 270 libras pie de torque.

Lo anterior asociado a una transmisión automática de 9 velocidades; la cual te permite mantener un buen rango de potencia y dando un consumo de gasolina bastante razonable.

Gracias a la utilización de una suspensión McPherson adelante y una trasera independiente de 5 brazos, el aplomo que se logra en carretera es contundente sin perder detalle también en temas de confort en caminos irregulares.

En materia de seguridad, viene equipada con tecnología de última generación; como asistente de colisión inminente, alerta de colisión frontal con indicador de distancia, alertas de detección de peatón, de punto ciego, de cruce trasero, control crucero inteligente, el sistema Stabilitrak y por supuesto siete bolsas de aire.

OnStar 4G LTE

Chevrolet Blazer 2019 porta el sistema OnStar 4GLTE; así como el hotspot de WiFi que permite conectar hasta 7 dispositivos a la vez.

Fabricada en México

Fabricada orgullosamente en la planta mexicana de Ramos Arizpe, con tres versiones disponibles y 10 colores a elegir; Chevrolet Blazer 2019 tiene precios que van desde los 639,900.

Conclusión…

Chevrolet Blazer es ideal para quienes buscan espacio y comodidad sin perder ese espíritu extrovertido y de deportividad.

Un gran trabajo que logra Chevrolet al incorporar tecnología que facilita la conducción; y sobre todo que incrementa la seguridad a bordo.

El Sistema OnStar 4G LTE es un gran plus que General Motors incorpora en sus vehículos; ofrece servicios que potencializan la seguridad de los ocupantes y del vehículo.

Chevrolet Blazer 2019 es un gran referente en cuanto a diseño y tecnología en el segmento de las SUVS medianas.

Share:

Leave a reply

18 − diecisiete =