Chevrolet Cavalier 2020 llega a México con actualizaciones interesantes

Share:
Chevrolet Cavalier 2020

No solo se trata de cuestiones estéticas, ya que este Chevrolet Cavalier 2020 porta mucha más seguridad que su antecesor.

La marca del corbatín informó sobre una importante actualización del nuevo Chevrolet Cavalier 2020; el cual añade una cantidad importante en temas de seguridad. Por un lado; integra frenos de disco con ABS en las 4 ruedas y 4 bolsas de aire desde la versión de entrada hasta la más equipada, además de control de estabilidad. El tema exterior se ve renovado con presenta mejoras en el exterior con nuevo diseño de rines y tres nuevos colores: Gris Satín, Azul Pacífico y Terra Metálico.

Por otro lado; el interior se ve beneficiado con asientos con insertos de piel en el volante y la palanca de velocidades para la versión Premier. Mantiene ajuste manual de 6 posiciones y, desde la versión de entrada; los asientos del pasajero se podrán ajustar manualmente en 4 posiciones. La parte del infoentretenimiento también se ve actualizada con una pantalla de 7” con Chevrolet myLink y Smartphone Integration para Apple CarPlay para la versión LT automática; mientras que todas las versiones contarán con puerto USB, Bluetooth, entrada AUX y radio FM/AM.

Con respecto a la motorización, mantiene el 1.5 litros de 4 cilindros de 107 caballos de potencia y 104 libras pie de torque con transmisión manual de 5 o automática de 6 cambios; además de incorporar la asistencia en pendientes.

Finalmente; este Chevrolet Cavalier 2020 llegará a los concesionarios a partir del 23 de septiembre de este año bajo las siguientes versiones y precios:

  • LS manual: $284,900
  • LS automático: $302,000
  • LT automático: $324,200
  • Premier: $347,900
Share:

Leave a reply

16 − tres =