Chevrolet celebra 100 años de sus pickups

720
0
Share:
pickups
Los vehículos año modelo 2018, marcan el centenario de la primera producción de las pickups de Chevrolet.

A un siglo, y más de 85 millones de pickups después; la marca Chevrolet, se ha posicionado como una de las marcas más reconocidas en el mundo.

Para celebrar el centenario de las pickups de Chevrolet, la marca honra a los clientes que han hecho de ellas parte de sus vidas durante todo un siglo, con una celebración de 100 días junto con dos nuevas ediciones especiales; además de lanzar el programa de lealtad “Chevy Truck Legends”.

Todo este tiempo, la marca Chevrolet, se ha enfocado en desarrollar los mejores vehículos para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

La marca introdujo sus primeras pickups en 1918.

La primera pickup ligera de media tonelada, además de la de tonelada completa. Ambas se ofrecieron con un chasis abierto detrás del parabrisas; permitiendo a los clientes la opción de comprar o construir una carrocería especial dependiendo sus necesidades.

Y cumpliendo el centenario, los clientes siguen eligiendo las pickups de Chevrolet.

La marca continúa como la única manufacturera que ofrece un portafolio de tres pickups en Estados Unidos; como Colorado, Silverado y Silverado HD (en México, también llamado Cheyenne). Y, una línea de ediciones especiales; que brindan a los clientes más opciones para encontrar la pickup perfecta que cubra sus necesidades y estilo propio.

Chevrolet Silverado y Colorado edición Centennial 2018; ambas son ediciones especiales, y cuentan con elementos de diseño inspirados en las pickups de Chevrolet a lo largo de la historia; incluyendo un distintivo color “Centennial Blue”, y emblemas especiales de 100 años, inspirados en colores y diseño de las primeras pickups.

Así mismo, ambas tendrán diferentes versiones; Chevrolet Silverado Centennial contará con una única versión LTZ, Z71 doble cabina, mientras que Chevrolet Colorado se ofrecerá en las versiones Z71 doble cabina y cabina extendida. Estarán disponibles en Estados Unidos en noviembre de 2017.

Así mismo, el programa desarrollado por la marca, reconoce a los clientes que cuentan con una pickup con más de 160 mil km recorridos; o por el contrario, también a los clientes que han arrendado una o más pickups a lo largo de toda su vida. Este programa ha sido denominado “Truck Legends”.

Además, la marca ofrecerá a sus clientes, periódicamente, experiencias únicas con sus asociados. Podrán ir a conciertos en zonas exclusivas; obtener pases a partidos de la Liga Mayor de Beisbol; hasta la posibilidad de conocer los nuevos modelos de Chevrolet.

2018 Colorado Centennial Edition

Evento Chevrolet Centennial pickups

Los 100 días de la celebración del centenario de las pickups de Chevrolet, concluirá con un evento el sábado 16 de diciembre en el circuito de carreras Texas Motor Speedway; en el cual los asistentes podrán vivir experiencias únicas con los productos más recientes de la marca.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

10 + dos =