Chevrolet Cheyenne Midnight Edition 2017

219
0
Share:

La pickup Cheyenne Midnight Edition tiene el más alto nivel de equipamiento; cuenta con elementos de cada una de sus reconocidas versiones: el tren motriz de la versión High Country compuesto por un motor V8 6.2L que otorga una potencia de 420 caballos de fuerza y un torque de 460 lb-pie, acoplado a su transmisión automática de 8 velocidades, suspensión todo terreno.

Esta pickup, es una edición especial de insignia de la marca, y estará disponible en nuestro país a partir del 9 de febrero con un precio de $969,900 pesos.

Tiene una capacidad de carga es de 767 kg y con una capacidad de arrastre es de 4,128 kg. Detalles en color negro tanto en su carrocería como en parrilla, fascia, espejos y manijas, así como en la defensa delantera y trasera, características que le dan un toque único y la convierten en un vehículo imponente.

Esta pickup de doble cabina luce faros delanteros de LED de manejo diurno, Spray-On ® bedliner, quemacocos eléctrico, rines negros de aluminio de 18” y llantas off-road DuraTrac®.

Al interior de la camioneta con aire acondicionado bi-zona; asientos y volante forrados en piel de color negro.

La tecnología juega un papel importante en el equipamiento del vehículo con un cargador inalámbrico y pedales ajustables eléctricos, además de asientos delanteros calefactables y ajuste electrónico multidireccional del asiento de piloto con memoria.

En cuanto a infoentretenimiento, cuenta con la última versión de Chevrolet MyLink con pantalla táctil a color de 8”, reconocimiento de voz y Smartphone Integration con Apple Car Play™ y Android Auto™ que permite replicar la pantalla del celular en la pantalla del vehículo. Además, incluye Blu-Ray DVD® con audífonos inalámbricos, sistema de audio Bose® y amplificador.

En cuanto a seguridad, incluye 6 bolsas de aire, cámara de reversa, sistema de control de estabilidad StabiliTrak®, sistema de asistencia en pendientes, sensor de estacionamiento frontal y trasero, sistema de arrastre con provisiones de arrastre de uso rudo y control crucero automático electrónico.

Equipada con la tecnología Teen Driver, que permite monitorear las estadísticas de conducción del piloto como velocidad máxima, alertas de precaución, entre otras.

Y no podía faltar en esta camioneta el servicio de asistencia personalizada OnStar, sistema que brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365).

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

17 + dos =