Chevrolet comercializará en E.U. su modelo Bolt EV, a finales del 2016

Share:

La marca Chevrolet planea comercializar en E.U. para finales de este año 2016 su modelo Bolt EV, un vehículo totalmente eléctrico con un alcance de más de 320 kilómetros, y con el que GM pretende competir con el Model 3 de la marca Tesla.

El Model 3 tendrá un precio base de unos 35,000 dólares mientras que el Bolt EV costará alrededor de 30,000 dólares tras recibir un descuento de 7,500 dólares por créditos fiscales federales.

951116_1_1202-Bolt_standard

Este precio es considerado importante por los analistas porque es ligeramente inferior al precio medio de los automóviles vendidos en Estados Unidos, lo que puede garantizar un mayor atractivo para esta tecnología.

El Bolt EV también estará a la venta en todo el país, a diferencia de la mayoría de los eléctricos en el mercado, que sólo pueden comprarse en determinadas áreas de ese país.

2017-Chevrolet-Bolt-EV-rear

Batey también indicó que el Bolt será un vehículo de “tecnología punta” aunque reconoció que no se convertirá en un éxito de ventas porque “nunca fue diseñado” para ello sino para mantener el liderazgo de GM en el segmento de vehículos eléctricos.

Fuente: Agencia EFE

Share:

Leave a reply

20 + 2 =