Chiquini.mx
ENTRETENIMIENTO INDUSTRIA NOTICIAS Uncategorized VIDEOS

Chevrolet Corvette Z06 atrapa al “Hombre Bala”

PORTADA 1Chevrolet Corvette Z06 protagoniza el primer video digital en el que cumple el reto de atrapar a un Hombre Bala, gracias a su tecnología Performance Data Recorder, que graba y analiza los datos de conducción, para lograr un manejo más preciso y eficiente, usando el software Cosworth Toolbox Corvette Racing Team.

En el video digital, Chevrolet Corvette Z06, activa un sensor que hace que el cañón dispare, lanzando al Hombre Bala a una altura de aprox. 29 m. Chevrolet Corvette Z06 logra el recorrido para activar el segundo sensor que desata la red para atrapar al Hombre Bala.

Para lograr el reto, fue necesario estudiar la velocidad correcta, el ángulo correcto y trazar la curva perfecta. Chevrolet Performance Data Recorder graba, comparte y analiza los recorridos, captando información como velocidad, selección de cambios, fuerza de frenado, fuerza G y ángulo de volante; además añade una dimensión extra al manejo registrando en los videos la información de desempeño en tiempo real, y permitiendo analizar la técnica con el software Cosworth Toolbox.

Performance Data Recorder es la tecnología disponible en Chevrolet Corvette Z06 que une la precisión de un auto de carreras con la tecnología digital para llegar al siguiente nivel de conducción.

https://www.youtube.com/watch?v=GWlv3pbbwBk

Fuente: Redacción

Related posts

Expectativas de pilotos para el Gran Premio de México

Ricardo Portilla

Audi inicia la fabricación de cajas de cambio en China

Ricardo Portilla

KIA junto con las leyendas del tenis presentes en la CDMX

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más