El veloz Chevrolet Corvette ZR1 se presenta por fin en México

474
0
Share:
Chevrolet Corvette ZR1

Con 755 caballos de potencia; el Chevrolet Corvette ZR1 se presenta en nuestro país en una edición especial denominada “Sebring Orange 65 Aniversario”.

La marca del corbatín presentó en sociedad al nuevo Chevrolet Corvette ZR1; un vehículo elementos mecánicos que lo colocan como “El más veloz y potente de su historia”.

Como estandarte; cuenta con el potente motor  LT5 6.2L Supercargado, V8, que genera la brutal cantidad de 755 hp y 715 lbpie de torque bajo una transmisión automática de 8 velocidades, Hydramatic y cambios al volante o bien; con una transmisión manual con 7 velocidades.

Su exterior muestra elementos en fibra de carbono como el cofre y las diversas tomas de aire. En cuanto a iluminación; porta faros frontales de bi-Xenón, LED/luces diurnas, direccionales y luces de advertencia. La trasera cuenta con doble salida de escape y un paquete de alto desempeño  ZTK; único para esta versión que genera 430kg de downforce.

Al interior; cuenta con detalles en gamuza en el volante y en la palanca de cambios. Los asientos deportivos cuentan con sistema de calefacción y ventilación para los dos delanteros.  Como detalle adicional; los cinturones de seguridad se pueden elegir en color rojo.

“Traer a México un súper deportivo como Corvette ZR1; responde a la promesa de Chevrolet de ofrecer los mejores vehículos deportivos que pueden desafiar el poder y la velocidad”; comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México.

“Para los primeros 10 Corvette ZR1 que se vendan en México; me da gusto anunciar que recibirán una edición especial Sebring Orange 65 Aniversario; que incluye calipers, detalles en splitters y rockers, cinturones de seguridad, y costuras interiores, en color naranja, además de insertos interiores de aluminio color bronce. Este diseño complementa la tradición del Corvette ZR1 de ofrecer el máximo desempeño con refinamiento y distinción de diseño”, finalizó.

Como era de esperarse, cuenta con tecnología  Performance Data Recorder, que graba y analiza los datos de conducción para lograr un manejo más preciso y eficiente.

Tecnología y seguridad

Los amantes de la música no quedarán decepcionados ya que porta   un sistema de audio Bose de 10 bocinas con caja de bajos y cancelación de ruido externo. Utiliza un sistema de infoentretenimiento Chevrolet con pantalla a color sensible al tacto de 8”, equipado con Bluetooth para transmitir audio, así como sistema de manos libres, AM/FM, MP3 y RDS/USB/AUX/SD y navegación; además de un Head up display a color.

En materia de seguridad; usa frenos de alto desempeño de carbono-cerámicos, bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero con sistema de detección de pasajero, cámara de visión trasera, sensor de inclinación de vehículo y de movimiento al interior del vehículo.

OnStar y precios

Como sucede en otros modelos de la marca; está equipado con OnStar, el sistema de asistencia personalizada con 4GLTE, hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos; con alcance de hasta 15 metros afuera del auto.

Chevrolet Corvette ZR1 2019 estará disponible a partir del 25 de junio en los 10 distribuidores Chevrolet Performance Store del país con un precio de $2,729,900 pesos; en 9 colores exteriores y la opción de color Sebring Orange para la edición especial que recibirán los primeros 10 compradores.

Share:

Leave a reply

once − uno =