Se presenta en China el nuevo Chevrolet Menlo EV

2864
0
Share:
Chevrolet Menlo EV

Teniendo como base el Bolt; este Chevrolet Menlo EV se presenta bajo la forma de una SUV en el gigante asiático, el cual es uno de los grandes consumidores de autos eléctricos.

La marca del corbatín ha presentado en China al nuevo Chevrolet Menlo EV; un vehículo con forma de SUV que ha sido desarrollado bajo su aliado chino Saic. De acuerdo a su estrategia lanzada en 2017 sobre la electrificación de por lo menos 20 vehículos para 202; este nuevo modelo estaría en tiempo y forma de acuerdo a los planes de la marca.

Particularmente; este modelo eléctrico cuenta con un largo de 4.6 metros, 1.8 metros de ancho y 1.5 metros del alto. Si bien los datos son muy escasos, se habla de que podría contar con un motor eléctrico que desarrolla una potencia de 30 kW, equivalente a 173 caballos de fuerza.

Si bien este Menlo EV está destinado originalmente para el mercado chino;  Chevrolet registró hace algunos meses el nombre de “BOLT EUV” en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos; lo que permite pensar que podría llegar también a varios mercados.

Por sus dimensiones; este nuevo Chevrolet Menlo EV estaría en franca competencia con modelos como Kona, el cual aun no llega a nuestro país.

 

Share:

Leave a reply

1 + dieciocho =