Así funciona Chevrolet My App

2760
1
Share:
Chevrolet My App

General Motors se dio a la tarea de desarrollar Chevrolet My App, una aplicación en la que podrás tener el control de tu vehículo de GM así como para mejorar y eficientar la experiencia en el taller de servicio.

Chevrolet My App es una aplicación muy práctica  totalmente gratuita y compatible con los sistemas operativos IOS y Android.

¿Qué ofrece esta aplicación?

En ella podrás entre muchas otras cosas agendar en línea una cita para el servicio de tu auto en el distribuidor de tu preferencia o el que te quede más cerca; tener presente el historial de todo lo que se le ha realizado al auto; además de poder revisar la cobertura de la garantía, poder chatear en tiempo real con un asesor de servicio así como poder recibir alertas de llamado a revisión del auto.

También con esta aplicación se puede descargar el Manual de propietario y tenerlo siempre contigo en tu celular; así como acceder a videos que te permitirán conocer más de tu auto Chevrolet y sacarle muchísimo más provecho; además si se cuenta con el sistema OnStar se podrá tener diagnósticos avanzados del vehículo, servicios de navegación y destinos; además de gestionar credenciales de 4G LTE WiFi.

Descubre todo lo que ofrece Chevrolet My App con Alfonso Chiquini.

 

Definitivamente la mejor manera de proteger a tu vehículo Chevrolet es acudiendo con los expertos de Chevrolet Servicio Certificado, recuerda que con MyChevrolet App el servicio básico de tu auto empieza en tu celular y desde la comodidad de la palma de tu mano. Descarga MyChevrolet App en Apple Store y Google Play. Más información de todo lo que ofrece en: serviciocertificadogm.mx.

Más tips de manejo en Nuestro Canal de Youtube, síguenos aquí.

Descubre el nuevo diseño así como todas las novedades que incorpora el nuevo Chevrolet Cavalier 2018.

Share:

1 comment

Leave a reply

12 − 1 =