Prueba de manejo Chevrolet Onix 2021

Share:
Prueba de manejo Chevrolet Onix 2021

Potencia y rendimiento, el equilibrio perfecto de Chevrolet Onix 2021

Fue en septiembre pasado cuando conocimos por primera vez el totalmente nuevo Chevrolet Onix 2021. Este sedánes orgullosamente producido en San Luis Potosí  y, luego de manejarlo ya entrados en este 2020, nos dimos cuenta que es una de las mejores apuestas que existen en el segmento de los subcompactos.

Chevrolet Onix 2021 es un vehículo que busca ser el referente en este mercado gracias a su desempeño eficiente,  la potencia en su manejo, el alto equipamiento tecnológico y de seguridad y, sobre todo, el precio tan competitivo que tiene.

Chevrolet Onix 2021
Chevrolet Onix 2021
Un diseño deportivo…

Chevrolet Onix busca atraer miradas gracias a su silueta bien formada y que llama la atención gracias a su parrilla flanqueada por ópticas delanteras un tanto afiladas, al igual que las luces diurnas colocadas en la parte inferior de la fascia. Onix toma elementos deportivos del resto de los vehículos del portafolio de Chevrolet y ejemplo de ello es su gran toma de aire en la parte baja del frente.

La parte posterior llama la atención por esta caída de la cajuela que da la impresión de estar “dividida”, lo que les ayuda a los grupos ópticos posteriores a tener un mayor realce y dar mayor vista a su diseño.

Chevrolet Onix 2021
Por dentro…

El interior de Chevrolet Onix 2021 destaca por la calidad de sus materiales así como al diseño elegante en combinación bitono ya sea negro y maple o bien negro y gris. Se percibe un ambiente sumamente actual y dinámico. Como resultado Onix es realmente cómodo y espacioso tanto en la parte frontal como en la segunda fila de asientos.

Nos gustó mucho la posición de la pantalla touch de 7 pulgadas porque con una simple mirada de “reojo” podemos consultar diversas funciones sin distraernos del camino o bien utilizarlas gracias a los botones integrados al volante.

Chevrolet Onix 2021
Altamente conectado.

Además de poder conectar nuestro Smartphone al vehículo vía Bluetooth o a través de Apple Car Play o Android Auto para utilizar nuestras aplicaciones favoritas, Chevrolet ofrece el sistema OnStar 4G LTE, el único sistema de asistencia personalizada integrado al vehículo que brinda atención de forma inmediata los 365 días del año. Además recordemos que con OnStar 4G LTE podemos conectar a internet hasta 7 dispositivos de forma simultánea.

Chevrolet Onix 2021
Chevrolet Onix 2021
Motores Turbo Eficientes.

Me atrevo a decir que la carta fuerte de Onix 2021 es la tecnología de la nueva generación de motores Turbo Eficientes de Chevrolet. Esto quiere decir que el motor turbo brindará toda la potencia necesaria para un manejo dinámico pero a la vez tendremos un consumo de combustible sumamente eficiente, con gran desempeño tanto en ciudad así como en carretera.

Estos motores están disponibles en Onix en 2 versiones: un bloque de 1.0L turbo de 3 cilindros con una potencia de 114 hp y un torque de 118 libras pie, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o si se prefiere una automática de 6 velocidades.

Chevrolet Onix también ofrece la opción de un

Manejo responsivo y eficiente.

La respuesta en el manejo del nuevo Chevrolet Onix es inmediata al pisar el acelerador y la eficiencia de la transmisión pone en la mesa un producto que básicamente podría cumplir con la necesidad de cualquier cliente: dinamismo, confort, tecnología, seguridad además de eficiencia a un precio sumamente atractivo.

Seguridad.

En materia de seguridad este nuevo miembro de la familia Chevrolet incorpora 6 bolsas de aire, frenos ABS, Asistente de arranque en pendientes, distribución electrónica de frenado, así como el sistema Stabilitrak que ayuda a evitar que el vehículo se deslice. Y como mencionamos previamente integra OnStar 4G LTE con el que tendrás un asesor 24/7 con tan sólo apretar un botón.

Altamente personalizable…

Todas las personas tenemos diferentes necesidades con los vehículos y es por eso que Onix está ofreciendo algo que difícilmente se ve en el segmento: la personalización.

La marca ha dispuesto de varias opciones de personalización con más de 35 accesorios y 5 paquetes pre definidos por la marca como: el kit Sport, Aventura, Mascota, Lux y Platino, paquetes con los que podrás adaptar Onix a tus necesidades y estilo de vida.

Disponible en todos los Distribuidores Chevrolet a nivel nacional, el nuevo Onix 2021 tiene un precio inicial de $239,900 y va hasta los $299,900 pesos con 5 versiones diferentes para que elijas “ tu mejor carta de presentación”

Share:

Leave a reply

4 × 4 =