Chevrolet presenta tres renovados modelos 2017: Sonic, la pick up S 10 y Trax

173
0
Share:

La marca Chevrolet dio a conocer el rediseño de Sonic 2017, un subcompacto con importantes cambios al interior y al exterior, lo que le da una apariencia más deportiva. Ofrece un mayor equipamiento en tecnología. Estará disponible en México en versión sedán y hatchback con los paquetes LS, LT y Premier.

Producido orgullosamente en la planta de Ramos Arizpe, Coahuila, Sonic 2017 está equipado con un motor 1.6L que genera una potencia de 115 caballos de fuerza, disponible con transmisión manual de 5 velocidades y automática de 6.

Incluye una nueva parrilla con filo cromado; con faros de halógeno con proyección LED y en la versión Premier, se incluyen faros de niebla. Un nuevo diseño de rines de aluminio de 16”.

En su interior, nos muestra un tablero con diseño renovado con un nuevo cluster y centro de información más sofisticado; volante de 3 brazos con detalles en color plateado, molduras internas con insertos cromados y manijas interiores en cromo desde el paquete LT.

Ofrece más tecnología con una nueva pantalla táctil de 7”; para el paquete Premier, incluye doble puerto USB. Está equipado con la última versión de Chevrolet MyLink y Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto en el paquete más equipado que proyecta las aplicaciones de los teléfonos inteligentes a la pantalla táctil.

Para la marca, la seguridad juega un papel importante en todos sus vehículos, es por esto que incorpora 4 bolsas de aire, frenos ABS y, por primera vez, Chevrolet Sonic en su versión Premier contará con el servicio de asistencia personalizada OnStar.

Estará disponible en 9 colores exteriores y llegará a nuestro país para el último trimestre del año.

sonic-frente

Así mismo, la marca también presentó otros dos vehículos más, uno de ellos es la nueva pickup mediana S10 2017, con un diseño exterior renovado, nuevos colores y mayor equipamiento, características que la mantienen como la pickup preferida para el trabajo con versiones para todo tipo de clientes: Chasis Cabina, Cabina Regular y Doble Cabina.

Ofrece un nuevo diseño exterior, principalmente en la fascia delantera, parrilla, cofre y faros de halógeno, que le otorgan mayor presencia. Al interior muestra un diseño renovado en el tablero y consola central, misma que integra Radio AM/FM con Bluetooth, USB y juego de bocinas.

Los asientos están forrados en tela color Negro/Gris Oscuro. Las puertas delanteras cuentan con un diseño renovado e incluye cristales eléctricos con sistema de apertura exprés up/down para el conductor.

Este modelo viene en tres diferentes configuraciones de carrocería con destacada capacidad de carga: Chasis Cabina: 1,196 kg – Cabina Regular: 1,008 kg – Doble Cabina: 927 kg.

Chevrolet S10 está equipada con un motor Ecotec de 2.5 litros y 4 cilindros, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades desarrolla una potencia de 194 caballos de fuerza y 190 lb-pie de torque. Cuenta con dirección eléctrica y otorga un rendimiento de combustible en modo combinado de 12 km/l, el mejor de su categoría.

La seguridad, indispensable!… es por eso que incluye frenos de potencia, delanteros de disco y traseros de tambor con ABS en las 4 ruedas; cinturones de seguridad de 3 puntos para conductor y pasajero, ajustables en altura; bolsas de aire para conductor y pasajero; inmovilizador y sistema de apertura remota de puertas.

Chevrolet S10 2017 estará disponible para la tercera semana de septiembre, en 6 colores exteriores, tres de ellos nuevos para este año modelo, y con los siguientes precios:

Chasis Cabina: $254,400 pesos – Cabina Regular: $277,900 pesos – Doble Cabina: $299,300 pesos

s10

Por último, Trax, la SUV perfecta para la ciudad, también cambia su diseño tanto interior como exterior; entre las mejoras para este modelo 2017, destaca el cambio de nombre para el paquete tope de gama de LTZ a Premier.

Chevrolet Trax 2017 estará disponible en tres paquetes: LS, LT y Premier. Con motor de 1.8L, disponible con una transmisión manual de 5 velocidades y automática de 6 velocidades; ambas generan una potencia de 140 caballos de fuerza.

Al exterior, estrena cofre, fascia delantera y trasera; parrilla y faros. El nuevo diseño de rines de aluminio de 18”.

Por dentro se puede observar un diseño renovado del tablero y del panel de instrumentos, con un nuevo clúster de 3.5” monocromático. Está equipado con la última generación del sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink, con pantalla táctil de 7” y con disponibilidad de Smartphone Integration con Android Auto y Apple CarPlay. Incluye un sistema de audio de 6 bocinas.

En cuanto a seguridad, este modelo incluye 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 de tipo cortina para las 2 filas de asientos; sistema de distribución electrónica de frenado; sistema de control de tracción y frenos ABS.

Una de las características más importantes que mantiene Chevrolet Trax para el año modelo 2017 es el servicio de asistencia personalizada OnStar.

17CHTX35000_V2.tif

Disponible para el último trimestre del año.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

20 − 8 =