Chevrolet hace realidad el sueño de niños

313
0
Share:

Con motivo de la celebración del día del niño, la marca Chevrolet convocó a través de redes sociales a niños alrededor del mundo, con el fin de que dibujaran el auto de sus sueños, y después lo compartieran.

Los dibujos que compartieron los niños, fueron recolectados y entregados al equipo de diseño de la marca en Detroit, los cuales se dieron a la tarea de seleccionar un dibujo de cada país que proyectara los valores de Chevrolet, innovación, diseño, tecnología y posibilidades; y lo hicieron a escala para regalárselos en el Día del Niño.

En México, se recibieron 17 dibujos de los cuales uno fue seleccionado por el equipo de diseño para convertirlo en un modelo a escala.

“Chevrolet sigue en la búsqueda de nuevos caminos, y con esta actividad celebramos a aquellos que creen en las posibilidades. Con los dibujos que hicieron estos niños, demostramos que nunca debemos subestimar el poder de una idea porque puede convertirse en algo increíble”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad de General Motors de México.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

2 × 3 =