Cien años de innovación de Mitsubishi

266
0
Share:
Ya son 100 años de innovación, y de que la marca Mitsubishi Motors produzca vehículos de vanguardia, con lo último en tecnología.

Introduciendo tecnologías innovadoras en cuanto a carrocería, tren motriz, suspensión, electrónica, confort, desempeño, rendimiento, seguridad y diseño.

Mitsubishi tiene 100 años de historia; mientras que Mitsubishi Motors Corporation se estableció en 1970.

El primer auto que se adorna con el emblema de tres diamantes fue desarrollado por Mitsubishi Shipbuilding Company (una de las compañías predecesoras de Mitsubishi Heavy Industries) en 1917, fue el Mitsubishi Modelo A.

https://www.youtube.com/watch?v=z-xd7VqZ0aU&t=25s

La historia del automóvil de Mitsubishi comenzó con la producción de 22 vehículos de primera serie en Japón. Desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta principios de los años 70´s, Japón experimentó un auge económico.

Mitsubishi Motors Corporation se estableció al ser fundada por Mitsubishi Heavy Industries.

Desde los años setenta hasta finales del siglo XX, los automóviles Mitsubishi proporcionaron soluciones a las necesidades de conservación de energía y recursos. Al mismo tiempo, los automóviles Mitsubishi han mejorado el placer de conducción de los vehículos de alto rendimiento como SUV, permitiéndoles ir aún más lejos.

Modelo A 1917_2

Mitsubishi Motors México afronta el 2017 con un portafolio de productos destacado en cada uno de sus segmentos:

  • Mitsubishi Mirage, ha sido galardonado como uno de los vehículos más ahorradores en el mercado mexicano.
  • Mitsubishi Outlander, ha sido nombrada Top Safety Pick + por el Instituto para la Seguridad en Carreteras de los Estados Unidos por cuarto año consecutivo.
  • Mitsubishi L200, ha superado pruebas extremas y difíciles contra sus competidores, haciéndolo un vehículo con doble funcionalidad para su consumidor.
  • Mitsubishi Montero Limited, ha ganado por 12 ocasiones el Rally Dakar considerado como una de las pruebas más exigentes en el mundo.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

diecisiete + 11 =