Chiquini.mx
MOTOS NOTICIAS

cinco series de motociclistas para ver en esta cuarentena

cinco series de motociclistas para ver en esta cuarentena 1

Sabemos que añoras salir con tu moto pero por ahora; es tiempo de quedarse en casa a disfrutar de estas cinco series de motociclistas.

Sí, esta cuarentena nos está volviendo locos y más, a los que la libertad de salir a rodar es parte de nuestra vida. Por ello y para hacer más llevadero este encierro, te recomendamos cinco series de motociclistas que seguramente vas a disfrutar.

Sons of Anarchy (Los hijos de la Anarquía)

Es una serie ficticia, que convirtió a los actores en miembros de un temido Moto club, el cual estaba siempre infringiendo la ley y metiéndose en bastantes problemas con otras organizaciones criminales. La serie tuvo un gran éxito y se transmitía en la cadena FX, durante unos seis años a lo largo de siete temporadas.

Particularmente; es sobre la historia de un joven de nombre Jax Teller, perteneciente a un moto club de nombre Sons of Anarchy, el cual a lo largo de la trama; lucha por mantener a flote a su familia, a su moto club y su pasión por las dos ruedas.

Este pasión la heredó de su padre, el cual era el antiguo presidente del club. Durante la serie busca ayudar en diferentes momentos al resto de integrantes de la pandilla de motociclistas, pero metiéndose en muchos problemas y descubriendo cosas de su pasado.

Sons of Anarchy no solo atrajo a una amplia gama de fanáticos debido a sus excelentes historias y la relación con el mundo de las motocicletas; sino que el mayor atractivo fue, sin duda; el elenco que incluyó a personajes como Charlie Hunnam (Jax Teller), Katey Sagal (Gemma Teller) y Ron Perlman (Clay Morrow).

CHIPS

Chips o Patrulla Motorizada como la conocimos en México; fue una popular serie de los años 70, en la que veremos las aventuras de dos patrulleros de caminos a bordo de motocicletas que trabajan en las afueras de la ciudad de Los Ángeles.

Esta serie es sin duda un clásico que marcó toda una generación. Fue transmitida desde 1977 a 1983 por la cadena estadounidense NBC. Su éxito fue tanto que años después se produjo una versión cinematográfica con los actores originales de la serie y en 2017 otra versión más, con nuevos actores.

La serie aborda los años en servicio de los patrulleros, Jonathan “Jon” Baker (Larry Wilcox) y “Ponch” Poncherello (Erik Estrada), miembros de la Patrulla de Caminos de California, que se veían envueltos en situaciones por las que suelen pasar los policías (persecuciones, rescates, detención de delincuentes, etc.) siempre a bordo de sus motocicletas, una característica que hasta el día de hoy los hace recordados.

El nombre original CHIPS, es producto de las siglas en ingles de la California Highway Patrol, policía de caminos de california.

Harley and the Davidsons

Es una miniserie de televisión estadounidense de 2016 dirigida por Ciarán Donnelly y Stephen Kay, que aquí en México se transmitió por el canal Discovery Channel y que nos transporta a los orígenes de uno de los fabricantes de motocicletas más famoso del mundo Harley-Davidson.

Aquí veremos como Arthur Davidson fundó la compañía juntos con sus hermanos Walter Davidson, Sr. y William A. Davidson y junto con su amigo de la infancia William S. Harley; el cual era un apasionado y talentoso ingeniero mecánico.

Es una serie basada en una historia real y nos muestra todas las dificultades y logros de esta marca tan icónica durante una época de grandes cambios sociales y tecnológicos que comienza a principios del siglo XX.

Asimismo; relata la manera como Walter, Arthur y Bill arriesgaron toda su fortuna y pertenencias para crear una compañía desde cero y como cada uno de ellos enfrentaron grandes desafíos.

De igual forma; se aprecia la manera de sobre llevar una compañía que poco a poco fue ganando un lugar entre otras compañías de mayor tamaño y en una época donde las oportunidades eran pocas y se debían aprovechar al máximo.

Ya sea que seas fanático de la marca Harley-Davidson o no, sin duda esta es una de las cinco series de motociclistas que te atrapa por su trama ágil y su buena actuación y dirección.

Long Way Round (El mundo en Moto con Ewan McGregor).

Esta serie documental trata la historia de dos amigos que emprenden un viaje en moto alrededor del mundo y tiene como protagonistas a los actores Ewan McGregor conocido por ser Obi-Wan Kenobi en la película Star Wars (episodio I, II, III) y Charley Boorman.

Los dos amigos viajarán de Londres a la ciudad de Nueva York a través de Europa occidental y central, Ucrania , Rusia occidental , Kazajstán , Mongolia , Siberia y Canadá, en una distancia acumulada de 30,396 km.

Lo más interesante de esta serie, es que la filmación fue realizada por los mismos actores con cámaras a bordo de las motos y solamente un camarógrafo por parte del equipo de producción.

Los actores hicieron esta travesía con unas motocicletas de la marca BMW Motorrad y escogieron estas motos ya que sabían que el camino alrededor del mundo iba a ser muy difícil, a través de ríos profundos y muchos caminos sin puentes o carreteras en mal estado.

El viaje pasó por doce países, el equipo se quedó principalmente en hoteles mientras estaba en Europa, América del Norte y las partes más pobladas de Rusia, pero con frecuencia tuvieron que acampar en algunos lugares como Kazajstán y Mongolia.

En algunas ocasiones; fueron acogidos por personajes interesantes como un traficante de armas en Rusia. También se documentan varios lugares de interés en el camino, como el Monte Rushmore en los Estados Unidos o la carretera conocida como la carretera de los huesos, construida con huesos humanos en Siberia.

Mayans MC

Los Mayans es una serie de televisión estadounidense, creada por Kurt Sutter y Elgin James y que se estrenó el 4 de septiembre de 2018 en el canal FX. Esta serie tiene lugar en el mismo universo ficticio que Sons of Anarchy y la trama es básicamente la misma que la de su antecesora, pero vista desde la perspectiva desde los rivales y posteriormente aliados de los Sons.

Tiene lugar 4 años y medio después de los eventos de Sons of Anarchy  y la trama se desarrolla desde una ficticia ciudad en la frontera de California llamada Santo Padre. Esta serie se enfoca en la historia de Ezekiel “EZ” Reyes, un prospecto del moto club mayas MC, con base en una pequeña ciudad en la frontera entre Estados Unidos y México.

EZ sufre varios sucesos trágicos debido a la violencia por varios grupos de delincuentes y busca cobijo en un moto club para vengar a su familia pero metiéndose en más y más problemas. 

Related posts

Estos son los 10 autos más robados en nuestro país

Jorge Gaytán

Volkswagen celebra el 40 aniversario del Golf GTI

Ricardo Portilla

Sauber presentará su nuevo monoplaza el 30 enero

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más