El Círculo Polar Ártico es testigo de las pruebas del SUV eléctrico BMW iNEXT

229
0
Share:
BMW iNEXT

Con la finalidad de obtener cifras para medir su el desempeño de este nuevo SUV; la marca bávara puso en acción a su nuevo BMW iNEXT sobre las gélidas tierras del norte.

Bajo un frio extremo y con toda la tecnología lista; se dieron las primeras pruebas del BMW iNEXT. Este vehículo; formará parte de la familia de autos eléctricos, pero con capacidades para 5 pasajeros y dimensiones similares a las de un X5.

Particularmente; la marca llevó a este SUV a Arjeplog, Suecia; lugar donde varias marcas europeas suelen llevar a sus vehículos para someterlos a pruebas extremas y con ello; obtener datos necesarios que ayuden a un mejor performance.

Asimismo; BMW dio a conocer que se tiene programado para que en el 2021; vehículos tecnológicamente avanzados en materia de emisiones cero y con el desempeño habitual de BMW sean lanzados al mercado.

Basado en el Vision iNext Concept; este nuevo suv BMW iNEXT será producido en la planta alemana de Dingolfing. De igual forma; BMW ha planeado un extenso programa de pruebas que tendrá como eje central el verificar el funcionamiento de la batería en relación con el motor; así como el sistema de gestión de energía eDrive. Asimismo; esta locación sueca será aprovechada para examinar como se afecta la recarga de batería y el desempeño de ciertos sistemas como el de  calefacción y climatización.

Share:

Leave a reply

cuatro × 5 =