Entrevista con Claudia Márquez CEO de Hyundai México

Share:
Claudia Márquez CEO de Hyundai México

Claudia Márquez, CEO de Hyundai México nos platica de todas las acciones que está tomando la marca para apoyar a sus clientes durante la Epidemia del Covid-19.

Platicamos con Claudia Márquez, CEO de Hyundai México quien nos comenta sobre todas las acciones que están tomando para apoyar a sus clientes y a la población en General. Desde planes de mensualidades diferidos, servicios de mantenimiento a domicilio, apoyo al personal médico hasta diversas actividades para entretenerse en la cuarentena.

Claudia también nos da su opinión de las cifras de venta de autos nuevos del pasado mes de abril y como ve la situación Postpandemia en la industria automotriz.

Escucha la entrevista que le realizamos a Claudia Márquez CEO de Hyundai México

Ve la prueba de manejo que le hicimos al Hyundai Elantra.

HYUNDAI ELANTRA 2021 ES PRESENTADO EN ESTADOS UNIDOS

En una presentación online para todo el mundo, el nuevo Hyundai Elantra 2021 dejó ver sus nuevas líneas, tecnología y esta nueva variante híbrida.

Teniendo como base el lenguaje de la marca llamado Sensuous Sportiness este nuevo Hyundai Elantra ofrece líneas muchos más fluidas, pero con una robustez necesaria para hacerlo realmente atractivo.

Particularmente; este vehículo es ahora es 2.2 pulgadas más largo, una pulgada más ancho, y con una altura reducida a 0.8 de pulgada. Además; la punta de la cubierta delantera fue movida hacia atrás casi dos pulgadas.

En temas de motor, contará con el 2.0 litros de 4 cilindros que ofrece 147 caballos de potencia y 132 libras pie de torque asociado a una caja CVT.

Con respecto a su variante híbrida, portará el 1.6 litros de cuatro cilindros que, en conjunto con un motor eléctrico; entregarán una potencia combinada de 139 caballos bajo una transmisión automática de doble embrague de 6 velocidades.

La marca señaló que la poducción comenzará en otoño de este año en su planta de Corea del Sur y Alabama, Estados Unidos; por lo que las entregas estarán llegando para finales de este 2020 mientras que para nuestro país; para inicios del 2021. Ve las imágenes del nuevo Hyundai Elantra dando click aquí.

Share:

Leave a reply

3 × cinco =