Coahuila recibió la segunda cita del serial Pro Crawl 2018

232
0
Share:
Pro Crawl 2018

El denominado “Paso del Águila”, en Ramos Arizpe; fue el lugar elegido por el Pro Crawl 2018 para desafiar a la naturaleza y sobre todo; el valor de decenas de participantes de todo el país.

El deporte del 4×4 sigue al máximo en este 2018 y ahora; fue el estado de Coahuila quien recibió la segunda fecha del Pro Crawl 2018, particularmente; en el municipio de Ramos Arizpe.

Decenas de competidores en las diferentes categorías ya sean modificados y súper modificados buscaron superar los obstáculos de los diferentes circuitos en el menor tiempo posible para escalar en los puntajes. De igual forma; familias completas se dieron cita para presenciar este primer día de intensa acción; donde la dupla de pilotos y autos modificados 4×4 ejecutaron maniobras extraordinarias para superar los complicados retos que la misma naturaleza impone.

El día domingo bajo un clima inmejorable;  las actividades continuaron  con una gran participación del público quien no se canso de apoyar y seguir muy de cerca la competencia, en donde ahora el turno fue para las categorías de Súper Stock y Libre; en donde subió aun más la emoción en cada una de las pistas.

Los ganadores de esta segunda etapa en cada una de las categorías fueron de la siguiente manera:

  • Súper Stock: el ganador fue el equipo de Chamucos, seguido por Torres Off Road y completando el podio el equipo Zafarranchos 4×4.
  • Modificados: El ganador fue el equipo local Saltillo 4×4, en segundo lugar, TTM 4×4 Customs 4×4 y en tercero fue Aguaxcrawl Team.
  • Súper Modificados: El equipo ganador fue Urzua Team, seguido de CHST y en tercero Mundo 4×4.
  • Libre: En la primera posición finalizo el equipo local Saltillo 4×4, en segundo lugar, Nutrilife Team y para cerrar en la tercera posición el equipo Urzua Team.

La siguiente etapa del campeonato Pro Crawl 2018 se disputaría en la ciudad de León, Guanajuato; los días 11 y 12 de agosto. Para esas fechas; se espera una mayor afluencia de competidores y publico en general. Posteriormente; seguirá Durango el 27 y 28 de octubre, y por último; el 8 y 9 de diciembre en Aguascalientes se celebra la Gran Fase Final.

Share:

Leave a reply

cuatro × cinco =