Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

El comercial Groundhog Day de Jeep rompe récord de visualizaciones

El comercial Groundhog Day de Jeep rompe récord de visualizaciones

A través de una simpática rutina de uno de los actores más queridos de Hollywood; el comercial Groundhog Day de Jeep logró un impacto mediático.

El comercial Groundhog Day de la marca Jeep protagonizado por Bill Murray y Jeep Gladiator 2020, fue el comercial más visto en redes sociales durante el Super Bowl. Hasta el momento, el anuncio ha acumulado 104,246,754 vistas (hasta las 9 a.m. de ayer 10 de febrero) en los canales de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram de la marca.

De esta forma; dicho comercial alcanzó niveles de audiencia récord que se resume en estos números:

  • YouTube: 50,357,252
  • Facebook / Instagram: 50,953,265
  • Twitter: 2,936,237

Total: 104,246,754

Además de conquistar el Ad Meter de USA TODAY (“Groundhog Day” ocupó el puesto #1 entre los 62 comerciales disponibles para las clasificaciones de los espectadores), el video “Groundhog Day” se ubicó como el anuncio automotriz #1 en YouTube AdBlitz (#2 general entre 164 comerciales).

 Además; la revista People nombró a “Groundhog Day” el comercial favorito #1 en su lista de los 10 principales; Adweek nombró a “Groundhog Day” como el comercial #1 del Super Bowl 2020; Ad Age “Creativity” lo nombró “Editor’s Pick” (Selección del Editor); y Advertising Age le dio al comercial una calificación de “cinco pelotas de fútbol”, una de las cuatro marcas que recibió la clasificación más alta.

Además de alcanzar 104,246,754 de vistas totales en los canales de YouTube, Facebook, Instagram y Twitter de la marca Jeep, la marca ha recibido 313K menciones en redes sociales, hasta las 9 a.m. de ayer 10 de febrero.

Sin dudas, este comercial quedará guardado como uno de los más vistos en lo que va del año: https://youtu.be/AnhzGUcENWo

Related posts

Prius Prime 2017 de Toyota en el Auto Show de NY

Ricardo Portilla

EL MUNDIAL DE MOTOGP 2016 LLEGA ESTE FIN DE SEMANA A FRANCIA

Ricardo Portilla

Elon Musk, CEO de Tesla, cancela pedido de un cliente

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más