Los mejores comerciales del Super Bowl 2020

3040
0
Share:
Los mejores comerciales vistos en el Super Bowl 2020

Las marcas automotrices tiran la casa por la venta en el Super Bowl.

El Super Bowl sigue siendo uno de los eventos preferidos por las marcas automotrices para dar a conocer sus últimos lanzamientos o sus novedades tecnológicas durante los comerciales. Una de las grandes características de estos comerciales es su gran creatividad, por lo que las marcas invierten grandes sumas de dinero para su producción, sin olvidar el costo por transmisión el cual para esta edición 2020 supero los 5.5 millones de dólares por 20 segundos.

Gracias a la enorme audiencia que tiene este evento, podríamos casi asegurar el éxito del comercial, sin embargo, la creatividad es un factor muy importante para lograr su recordación. En años anteriores marcas como VW, Audi y KIA, lograron tal éxito en su comercial, que muchas personas al día de hoy los seguimos recordando.

Aquí algunos de los mejores comerciales vistos durante el Super Bowl 2020, en donde los Jefes de Kansas City le ganaron a los 49er de San Francisco.

Los mejores comerciales vistos en el Super Bowl 2020.

La marca GMC nos deja ver un poco de los que será su nueva propuesta de un SUV eléctrica, en donde además de darle nueva vida a la marca Hummer, lo hace con una propuesta impresionante en prestaciones.

Aquí podemos ver como la marca Porsche nos da una probadita de los que es capaz Taycan. Su primer auto 100% eléctrico, además de ver a otros miembros de la familia.

La marca Jeep nos deja ver en este comercial lo versátil que es Gladiator, ahora recordando la película “El día de la marmota”

La marca Coreana Hyundai deja ver en este comercial, lo fácil que es estacionarse en condiciones complicadas, con su sistema de ayuda de estacionamiento.

La marca Toyota deja ver en este video las capacidades de su nueva Highlander, la cual apenas pudimos probar a finales del 2019 y muestra una gran evolución contra a generación anterior.

La marca KIA no dejo pasar la oportunidad de hacer muy emotivo para la presentar Seltos, su nueva SUV.

Estos son Los mejores comerciales vistos en el Super Bowl 2020. ¿Cual les gusto más?

Share:
Alfonso Chiquini

Leave a reply

quince − 13 =