Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS Uncategorized

Comienza el Touring Road Show de Continental

Continental, el fabricante de neumáticos alemán, dio  a conocer el lanzamiento del “Touring Road show Continental”, una nueva  forma de mostrar al público la tecnología que ofrece en sus llantas nuevas, renovadas y sistemas que apoyen el mayor rendimiento en llantas para las flotas en México.

Touring Road Show de Continental comenzará su gira con el objetivo de visitar a los transportistas y flotas que se encuentran en el territorio nacional, llevando hasta sus manos los recientes avances tecnológicos de la marca alemana y orientarlos para reducir sus costos totales de operación a través de sus nuevos desarrollos.

Las herramientas  tecnologías de punta que podrás conocer dentro del tráiler del  Touring Road show  de Continental son las siguientes:

• ContiLifeCycle: Es un sistema que extiende el ciclo de vida útil de las llantas.

• Conti Iron Tire: Consiste en una herramienta de control y administración de llantas que simplifica los procesos de seguimiento y costos, permitiendo un mayor ahorro, 100% supervisado.

• ContiCostCalculator: Esta calculadora permite determinar la combinación ideal de llantas de ahorro de combustible para cada unidad.

• ContiPressureCheck: Permite monitorear la correcta temperatura y presión de las llantas.

• ContiTire Finder: Es la herramienta que permite encontrar las llantas perfectas para cada flotilla, ofreciendo así una solución personalizada que proporcione desempeño y seguridad para aprovechar al máximo su inversión en llantas.

• ContiTread (Renovado): El proceso de renovado realizado por Continental hace que sea muy difícil distinguir entre una llanta nueva y una renovada. Un casco Continental, con el cuidado adecuado, puede pasar hasta cuatro veces por el proceso de renovado, reduciendo así los costos totales de operación y contribuyendo a su vez a cuidar los recursos naturales.

• Demostración de menor resistencia al rodado: Los clientes podrán checar mediante un aparato mecánico la menor resistencia al rodado de los compuestos de piso de Continental.

Continental tiene como objetivo ayudar a las flotas a tener un ahorro en sus costos totales a través de llantas que sean capaces de generar un mayor kilometraje, un mayor ahorro de combustible, mayor durabilidad y mayor renovabilidad para alargar su gran desempeño.

Fuente: Redacción

6W4A1722

Related posts

¿Cómo usar el cinturón de seguridad durante el embarazo?

Jorge Gaytán

Audi Q7 obtiene la máxima calificación en seguridad

Ricardo Portilla

Volvo adquiere el simulador de chasis más avanzado del mundo

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más