Comienza el Touring Road Show de Continental

Share:

Continental, el fabricante de neumáticos alemán, dio  a conocer el lanzamiento del “Touring Road show Continental”, una nueva  forma de mostrar al público la tecnología que ofrece en sus llantas nuevas, renovadas y sistemas que apoyen el mayor rendimiento en llantas para las flotas en México.

Touring Road Show de Continental comenzará su gira con el objetivo de visitar a los transportistas y flotas que se encuentran en el territorio nacional, llevando hasta sus manos los recientes avances tecnológicos de la marca alemana y orientarlos para reducir sus costos totales de operación a través de sus nuevos desarrollos.

Las herramientas  tecnologías de punta que podrás conocer dentro del tráiler del  Touring Road show  de Continental son las siguientes:

• ContiLifeCycle: Es un sistema que extiende el ciclo de vida útil de las llantas.

• Conti Iron Tire: Consiste en una herramienta de control y administración de llantas que simplifica los procesos de seguimiento y costos, permitiendo un mayor ahorro, 100% supervisado.

• ContiCostCalculator: Esta calculadora permite determinar la combinación ideal de llantas de ahorro de combustible para cada unidad.

• ContiPressureCheck: Permite monitorear la correcta temperatura y presión de las llantas.

• ContiTire Finder: Es la herramienta que permite encontrar las llantas perfectas para cada flotilla, ofreciendo así una solución personalizada que proporcione desempeño y seguridad para aprovechar al máximo su inversión en llantas.

• ContiTread (Renovado): El proceso de renovado realizado por Continental hace que sea muy difícil distinguir entre una llanta nueva y una renovada. Un casco Continental, con el cuidado adecuado, puede pasar hasta cuatro veces por el proceso de renovado, reduciendo así los costos totales de operación y contribuyendo a su vez a cuidar los recursos naturales.

• Demostración de menor resistencia al rodado: Los clientes podrán checar mediante un aparato mecánico la menor resistencia al rodado de los compuestos de piso de Continental.

Continental tiene como objetivo ayudar a las flotas a tener un ahorro en sus costos totales a través de llantas que sean capaces de generar un mayor kilometraje, un mayor ahorro de combustible, mayor durabilidad y mayor renovabilidad para alargar su gran desempeño.

Fuente: Redacción

6W4A1722

Share:

Leave a reply

16 − quince =