Comienza la batalla legal por el nombre Purosangue

Share:
Comienza la batalla legal por el nombre Purosangue

Ferrari demandó a una asociación italiana para que deje de utilizar el nombre Purosangue, el cual está destinado a su nueva SUV.

La compañía Ferrari demandó a una asociación deportiva para que deje de utilizar el nombre Purosangue, el cual está enfocado en nombrar a su nueva SUV que presumiblemente estará lista para 2022. Al parecer; Ferrari no estaría de acuerdo en cómo esta asociación está llevando el nombre, ya que no estaría haciendo un uso comercial “suficiente”.

Ante este hecho, el ASD Purosangue Athletics Club señaló que registraron este nombre en 2013 para darle un uso en ropa deportiva y promover el antidoping en diversas competencias. “Gana respetándote a ti mismo y a tu oponente, sin perseguir atajos fáciles, para ser una fuente de inspiración para otros jóvenes.” Es uno de sus ideales.

Al parecer; al notar las intenciones de Ferarri, la asociación se puso en contacto con ellos para explicar la situación y que estaban trabajando en algunos productos en colaboración con Adidas. Al respecto; Ferrari presentó una propuesta económica pero no era decoroso, según relató la asociación.

“No es justo. ¿Por qué tenemos que renunciar a nuestra identidad? Somos un grupo pequeño, pero vamos a defender nuestra marca. Deberían haber verificado la utilización del nombre primero”, señaló Max Monteforte, ex atleta y voz de la asociación.

Por su parte; Ferrari no ha querido dar detalles sobre las acciones legales que tomará, pero todo parece indicar que la primera audiencia se llevará a cabo para mediados de marzo en Bolonia, Italia.

Share:

Leave a reply

1 × 3 =