Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Comienza la cuenta regresiva para la llegada de BMW iX3

Comienza la cuenta regresiva para la llegada de BMW iX3

De acuerdo con la marca bávara, las primeras unidades del modelo 100% eléctrico BMW iX3 estarán listas para finales del 2020.

Con la finalidad de realizar una estrategia de electrificación de forma sistemática, la producción de su primer modelo enteramente eléctrico BMW iX3 comenzará a finales de este verano y así; ver las primeras unidades en concesionarios de diversas partes del mundo a finales del presente año.

Particularmente; la marca señaló que será en la planta china de la Dadong y de la mano de su empresa conjunta BMW Brilliance Automotive que verá la luz este Sports Activity Vehicle.

De igual forma; BMW aseguró que todas las pruebas de homologación se completaron de manera exitosa y los los resultados se han presentado a las autoridades reguladoras en los principales mercados automotrices.

Se habla que aproximadamente; se completaron más de 340 horas de pruebas y 7 mil 700 kilómetros de pruebas de manejo se realizaron en un tiempo de tan solo cuatro semanas.

Robert Küssel, director de la Planta de Dadong; señaló que están a tiempo con los vehículos de preproducción del BMW iX3, por lo que su lanzamiento se llevará a cabo de manera puntual.

Destacó que este modelo cuenta con tecnologías de vanguardia como la instalación personalizada de la nueva batería de alto voltaje y la inteligencia artificial para el monitoreo de las piezas piezas.

Este modelo eléctrico porta una avanzada tecnología que le permite recorrer alrededor de 440 kilómetros; además de que también será incluida en modelos BMW i4 y BMW iNEXT a partir del siguiente año.

Finalmente; la marca recordó que este nuevo modelo 100% eléctrico está basado en su modelo BMW X3 a nivel mundial; el cual permite combinar la versatilidad y la funcionalidad robusta de un SAV Premium de tamaño medio. Todo esto; con la con tecnología de conducción de última generación que brinca un manejo libre de emisiones.

Related posts

Llamado a revisión de Ford en Norteamérica

Ricardo Portilla

Ducati y su vuelta al mundo

Ricardo Portilla

Continental inauguró Centro de Investigación y Desarrollo en Querétaro

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más