La comunidad de VW de México en las redes sociales es más grande

321
0
Share:
VW de México
Desde octubre del 2010; la comunidad de VW de México en Facebook se ha vuelto en la más grande dentro de la industria automotriz. Además, con su sólida estrategia digital, la proyección de la marca en su Fan Page de Facebook, alcanzó la cantidad de 5 millones de seguidores; y en cuanto a su canal de YouTube de Volkswagen México; también presentó un aumento importante, llegando a los 100 mil seguidores.

Este impacto se ha logrado, debido a que en cada posteo se ve reflejado la atención y el compromiso que VW de México, tiene hacia sus seguidores; gesto correspondido por los más de 6,780,000 seguidores en conjunto, de todas las plataformas de la Marca; y que todos los días comparten sus historias al lado del auto que los ha acompañado durante generaciones; en este caso un Volkswagen.

Sin embargo, en el periodo que comprende del año 2015 al año 2017; la Fan Page en Facebook de la marca, generó 4,351 videos, 745 fotos, 214 contenidos con enlaces y 7 notas; sumando así, un total de 5,317 publicaciones; y obteniendo un alcance total de 3,917,321,445. En conjunto, todos los posteos y videos que han sido publicados dentro de la Fan Page, tuvieron 39,555,203 interacciones; 32,807,623 reacciones y 4,574,923 shares por parte de los seguidores.

Así mismo, en cuanto al canal de YouTube de Volkswagen México; logró un total de 180,812,923 reproducciones, las cuales generaron 77,795 likes, 8,239 comentarios y más de 76,079 shares.

Finalmente, y gracias a todo lo anterior; es que Volkswagen de México, ahora tiene la comunidad más grande en redes sociales, y dentro de la industria automotriz mexicana; por lo que seguirá esforzándose para ofrecer contenidos creativos, y de gran calidad que conecten con los consumidores y sigan atrayendo a los apasionados de la marca.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

4 + 15 =