Con Onstar, puedes encontrar a Santa Claus!

150
0
Share:

Por cuarto año, las personas con acceso a un vehículo con el sistema OnStar, tendrán la oportunidad de adentrarse al espíritu de la Navidad, durante el viaje de Santa Claus a todo el mundo.

Con el apoyo del Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) y sus 60 años de experiencia siguiendo a Santa, las personas con un vehículo equipado con OnStar pueden presionar el botón azul para ubicar a Santa Claus durante su viaje desde el Polo Norte, entre las 5 am del 24 de diciembre y las 4 am del 25 de diciembre.

Es importante mencionar que Onstar piensa en los niños, por lo que donará un dólar por cada llamada de “Ubicación de Santa Claus” recibida, a la Organización Fondo Unido del sureste de Michigan y de México.

toys-and-onstar-button

El espíritu de la Navidad llega a los clientes de Onstar, y en los tres años anteriores, han hecho que se incremente drásticamente el número de llamadas, gracias a que los niños mexicanos quieren saber en dónde se encuentra Santa Claus.

En promedio OnStar a nivel global, recibe más de dos llamadas por minuto y más de 185,000 llamadas cada día; en México se responden más de 1,200 llamadas al día, ofreciendo servicio a más de 75,000 suscriptores.

Las personas sin una suscripción a OnStar pueden seguir el viaje de Santa Claus a través de la página web y el Facebook NORAD/Rastreo de Santa, Twitter hashtag #NORADSanta o también www.noradsanta.org

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

uno + 17 =