Premier mundial del Concept Mini Electric en el Auto Show de Frankfurt

231
1
Share:
Concept Mini Electric
La marca británica Premium, presenta la diversidad de su programa de modelos como su nuevo Concept Mini Electric; y opciones de personalización; así como toda la gama de accesorios y productos Lifestyle en el Auto Show de Frankfurt.

El Concept Mini Electric se presenta por primera vez en Frankfurt con una visión de movilidad urbana sostenible en una nueva dimensión al puro estilo Go-Kart. Se espera que la fabricación en serie del primer Mini totalmente eléctrico estará lista para el año 2019, justo 60 años después del primer lanzamiento del Mini Clásico.

Concept Mini Electric

Concept Mini Electric

Con miras en la movilidad del futuro Mini no dejará afuera su principal pilar: el manejo divertido en un espacio pequeño. La movilidad eléctrica de Mini será una experiencia emocionante en donde se mezclarán el manejo divertido, el estilo y el talento individual de la marca premium británica.

Fue este año cuando Mini anunció que su prioridad para los siguientes años seria la sustentabilidad; que la electrificación formaría parte importante de la marca, y hoy anuncia el inicio de producción del primer Mini eléctrico.

Concept Mini Electric

Concept Mini Electric

En cuanto a la autonomía de movimiento; el Concept Mini Electric, tendrá una batería de iones de litio; que le brindarán al motor una repuesta inmediata en la aceleración y lo más importante, una movilidad de rango extendido.

Dado que el motor no necesita del aire para enfriarse, la parrilla hexagonal delantera viene cerrada para realzar las propiedades aerodinámicas del vehículo. También hay aditamentos de fibra de vidrio que relucen en su icónica figura de Mini.

Resaltan varias características identificativas que incluyen el esquema de colores plateado y amarillo en contraste, que recuerda al Mini E; así como una barra decorativa en color Striking Yellow en la rejilla, con una insignia E en el mismo color.

Concept Mini Electric

Concept Mini Electric

Finalmente, el Mini Electric se basa en la estructura del Mini 3 puertas, su producción estará a cargo de la planta que está en Oxford.

Fuente: Redacción

Share:

1 comment

Leave a reply

16 + 1 =