Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Concepto del año y Concepto más importante 2016: Buick Avista

El modelo Buick Avista recibió los premios de “Auto Concepto del Año y Concepto Más Importante” del 2016, durante la ceremonia de premiación de vehículos concepto de Norteamérica, celebrada en el marco del Concurso de Elegancia de América en Plymouth, Michigan.

Esta premiación es un reconocimiento al vehículo de mayor impacto en cuanto a términos de diseño, ingeniería y respuesta del mercado; en esta ocasión Avista es un indicador de la tendencia de imagen que veremos en Buick y al mismo tiempo, una celebración de su gran legado en diseño.

Buick Avista_Concepto Más Importe

Los jueces destacaron el interior futurista y el diseño intuitivo de Avista, y al respecto Mark Phelan, Crítico Automotriz de Detroit Press, comentó que el vehículo “genera un nuevo y sorpresivo estatus como una de las marcas más fascinantes de la industria”.

En cuanto a la cabina de este modelo, se define por líneas fusionadas con piel y detalles en aluminio; la última tecnología en conectividad gracias a sus pantallas táctiles en el panel de instrumentos y la consola central, que se extiende hacia los asientos traseros. Al exterior también cuenta con acentos de titanio y fibra de carbono que contribuyen a una durabilidad óptima.

Buick Avista_Concepto del Año

Su diseño elegante refuerza el equilibrio entre belleza y precisión durante la experiencia de conducción. Tras su introducción en el Autoshow Internacional de Nueva York en 2016, Buick Avista también recibió el premio de diseño EyesOn y fue nombrado “Mejor Concepto del Futuro” por los lectores del periódico Detroit News.

Fuente: Redacción

Related posts

Nissan LEAF, por cuarto año es el más vendido en Europa

Ricardo Portilla

Nissan Patrol impone nuevo Récord Mundial Guinness en Jordania

Ricardo Portilla

Súper ventiladores para disminuir la contaminación del aire

Redacción

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más