Conceptos que se presentarán en Moab Easter, Jeep Safari 2016

Share:

Crew-Chief-teaser (2)

Jeep y Mopar unen esfuerzos para crear una selección de vehículos concepto de la marca Jeep para el próximo evento anual Jeep Safari, el cual celebra 50 años de existencia; este evento se llevará a cabo en Moab, Utah del 19 al 27 de marzo, y es cuando la marca Jeep volverá a mostrar conceptos muy especiales y de tipo “silvestre”.

Trailcat es uno de sus conceptos, que está basado en el Jeep Wrangler, con un color verde brillante, con logos “Trailcat”. Sus prototipos Jeep Wrangler “Trailcat”, y el Jeep “Crew Chief”, el cual es probable que sea basado en el Jeep Wrangler Unlimited; estos son dos de los siete nuevos modelos que estarán en Moab. Más adelante les daremos más información al respecto.

TRAILCAT TEASER Final

Con más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con una capacidad y versatilidad únicas en su clase para aquéllos que buscan viajes extraordinarios.

La marca Jeep pretende que los conductores de sus automóviles disfruten al máximo a bordo de sus modelos, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

siete − 6 =