Sheinbaum confirma la permanencia de la F1 en la CDMX

3253
0
Share:
F1 en la CDMX

A través de su cuenta de twitter; la jefa de gobierno señaló que seguirá la F1 en la CDMX y mañana dará a conocer más detalles a través de una conferencia de prensa.

Teniendo como telón las instalaciones del Metro; la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum confirmó la permanencia de la F1 en la CDMX. Con un video subido a su cuenta de twitter, Sheinbaum señaló “Quiero darles una muy buena noticia: la Fórmula 1 se queda en la Ciudad de México. Mañana viene el presidente de la FIA a firmarlo”.

Asimismo; señaló destacó que las negociaciones se hayan hecho sin invertir recursos públicos “Es gracias a un grupo de empresarios que hicieron esto posible; porque en esta ocasión la ciudad no está invirtiendo ningún recurso público”.

Hace ya varias semanas; la titular del gobierno capitalino había anunciado noticias sobre la permanencia de la Formula 1 y hasta ahora; dio más detalles al respecto. Asimismo; el día de mañana se dará una conferencia oficial para dar a conocer bajo que términos se llegó a este acuerdo comercial con Liberty Media; empresa que posee los derechos de la Formula 1.

De igual forma; se espera que en esta conferencia se confirme la cantidad de años que estará participando México en este serial de automovilismo deportivo.

Share:

Leave a reply

cuatro × cinco =