Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Continental Tire México dona llantas para ambulancia

Continental Tire México dona llantas para ambulancia

Con la finalidad de hacer fuerte a diferentes instituciones de salud; Continental Tire México donó diferentes juegos de llantas para ambulancia.

Ante la contingencia que se vive a nivel nacional, la marca Continental Tire México decidió apoyar al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) con la donación de juegos de llantas que podrán equiparse en diferentes ambulancias al servicio de dicho organismo de salud.

El Doctor Jorge Salas, Director General de este instituto de salud; destacó que “lo verdaderamente valioso y relevante es cooperar cada quién con lo que está a nuestro alcance. Gente como ustedes es la que engrandece a México”.

Por su parte; José Luis de la Fuente, Director General de Continental señaló que “salir adelante como país ante la emergencia que estamos viviendo solo será posible si nos unimos todos como mexicanos”.

Asimismo; Continental realizó el montaje de los neumáticos para que estas ambulancias no perdieran tiempo en seguir prestando el servicio en estos momentos que más se les requiere.

De esta forma; la marca de llantas busca que las ambulancias cuenten con los elementos necesarios para mantener el servicio y apoyo. en esta época; ya que mucha gente que padece esta enfermedad, no tiene como trasladarse al hospital.

Related posts

Toyota quiere dejar de producir autos a gasolina para el año 2050

Ricardo Portilla

Esteban Gutiérrez rodará su nuevo auto de Fórmula E en Paseo de la Reforma

Ricardo Portilla

¿Piensas beber y conducir? ¿Y si tu auto no te deja?

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más