Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Continental y Pioneer trabajan en el habitáculo del futuro

Continental y Pioneer trabajan en el habitáculo del futuro

Mediante una nueva interfaz e Inteligencia Artificial; Continental y Pioneer buscan establecer un referente dentro de la industria.

Continental y Pioneer anunciaron una alianza estratégica que les permita desarrollar un habitáculo que sea completamente al servicio del conductor.

Ambas empresas señalaron que, en una primera etapa; este novedoso habitáculo estará enfocado para el mercado asiático; aunque no se descarta que más adelante podría estar disponible para otros mercados.

Básicamente; esta nueva interfaz permitiría cambiar la forma en cómo interactuamos con nuestro vehículo, ya que los automóviles actuales mantienen esa relación de dos zonas: cluster de instrumentos y consola central.

Según mencionaron ambas empresas, Continental integrará todo el subdominio de infoentretenimiento de Pioneer en su computadora de alto rendimiento para cabinas de vehículos y con ello; buscar una mejor eficiencia que se traduzca también en una experiencia de manejo.

Frank Rabe, jefe de la unidad de negocios de Interfaz Hombre-Máquina en Continental; destacó que actualmente “los paquetes de software se han ampliado de manera tal, que gracias a nuestros desarrollos se pueden dar a las marcas automotrices configuraciones realmente flexibles para cualquier habitáculo.

Hay que recordar que Pioneer es uno de los especialistas en el sector del entretenimiento automovilístico y gracias a ello; se ha logrado esta colaboración con la marca alemana.

Related posts

Alibaba “conectará” a Mercedes, Volvo y Audi en China

Jorge Gaytán

Carlos Ghosn y ex directivo de Disney trabajan en proyectos multimedia

Jorge Gaytán

Expresidente de grupo Volkswagen, habla de la manipulación de los motores diésel

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más