Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Cooper Tire México abre de nuevo su complejo de manufactura

Cooper Tire México abre de nuevo su complejo de manufactura

Luego de un proceso complicado de cierre por la pandemia, Cooper Tire México anunció que sus actividades se reanudarán de manera gradual.

La firma de neumáticos Cooper Tire México anunció que, tras una pausa en su complejo de producción en El Salto, Jalisco, México; se reanudan sus actividades a partir de hoy de manera escalonada.

Con la finalidad de proteger la salud de sus colaboradores, la compañía señaló que han montado una serie de protocolos de seguridad que permitan que este reinicio se haga a acorde a los lineamientos que ha señalado el Gobierno Federal.

Estos protocolos incluyen una desinfección total de los instrumentos de trabajo, maquinas y demás dispositivos; además de que se mantiene el distanciamiento social en todas las áreas involucradas y la desinfección constante de manos de los operadores.

De igual forma; se ha establecido una serie de aditamentos en el complejo que permita la continua desinfección de área y del mismo personal para evitar temas de rebrote de este COVID-19.

Particularmente; la marca señaló que estos procedimientos se han implementado en otros complejos que se tienen en países como China, Estados Unidos y Serbia; los cuales ya han entrado en un proceso de reanudación de actividades.

Al parecer, la demanda de neumáticos en diversas partes del mundo ha provocado que la marca tenga una reorganización constante y efectiva para atender las necesidades de sus clientes.

Por el momento; no se sabe cuales será el proceso que se llevará a cabo en cuanto a los turnos de manufactura o al número de colaboradores en el complejo.

Related posts

Se presenta la nueva Volvo V60 Station Wagon

Jorge Gaytán

La renovada GMC Terrain llegará a México en Octubre

Ricardo Portilla

Llega a México la nueva generación del Peugeot 308

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más