Cooper Tires lanza nuevas llantas fabricadas en México

1417
0
Share:
Cooper Tires lanza nuevas llantas fabricadas en México

Con la finalidad de ampliar su portafolio de productos en los segmentos de camionetas, vehículos familiares y recreativos; la firma de neumáticos Cooper Tires lanza nuevas llantas fabricadas en México.

La firma de neumáticos Cooper Tires lanza nuevas llantas fabricadas en México y que van dirigidas a un amplio segmento. Por un lado; los lanzamientos para Latinoamérica se harán en la línea de llantas Evolution, las cuales son fabricadas la planta de El Salto, Jalisco; y en una primera fase incluyen las siguientes líneas:

  • Sport – dirigida a autos de desempeño superior
  • ATT para camionetas, vehículos familiares y recreativos “All Terrain”
  • MTT del segmento “Mud Terrain”, enfocada para vehículos todo terreno

Fue durante su reciente convención de distribuidores para la región de Latinoamérica y el Caribe en Punta Cana, República Dominicana; que se dio detalle sobre un nuevo programa de garantías de 6 y 12 meses para estos productos.

Además; Cooper Tires anunció también nuevos lanzamientos en el segmento de llantas para camión Norte América, las cuales comprenden las seriesPro, Work y Severe, así como la línea AT3 para camionetas.

Agustín Padilla, Director de Mercadotecnia comentó: “la industria de los neumáticos está cambiando, debemos atender a nuevos consumidores que se suman al mercado, como las mujeres, que cada vez adquieren más llantas y están mucho más informadas”.

Por su parte; Roberto Arias, director comercial de la marca de neumáticos, señaló “El consumidor ha cambiado la forma de seleccionar el producto, alrededor del 73% de los consumidores, hacen una investigación y deciden que marca de llantas van a comprar cuando llega el momento de reponer las de su auto. Esto hace que Cooper Tire desarrolle nuevos productos, escuchando directamente a consumidores finales, este acercamiento ha sido muy relevante”.

De igual forma; la marca dio a conocer que se encuentran trabajando en la llanta del futuro, la cual funcionará para los autos eléctricos o bien; para los autos autónomos. Dicha tecnología, implica una menor resistencia al rodamiento, entre otras cualidades.

Share:

Leave a reply

6 − uno =