Corvette Genovation GXE 2019 en el CES 2018

456
2
Share:
Genovation
El Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, será el escenario para la presentación del nuevo Genovation GXE 2019. Un vehículo que promete ser el más potente.

Por su parte, el Chevrolet Corvette totalmente eléctrico, es obra de Genovation Cars; es un fabricante estadounidense con una experiencia de varios prototipos diferentes, lo que lo avala, a la hora de querer lanzar el modelo de producción; el cual ya se ha anunciado, y que como lo comentamos antes, promete ser más potente de lo esperado inicialmente. Y es que los primeros indicios publicados por la compañía en 2016; revelaron que tendría 660 CV y 812 Nm de par motor.

Sin embargo, el Corvette modificado contará con un sistema de propulsión eléctrico que entrega 800 CV de ptoencia; y 948 Nm de par motor. Y de acuerdo a los informes, esto le permitirá pasar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos; esto antes de alcanzar una velocidad máxima de más de 354 km/h.

Además, se había ya estipulado que cada una de las unidades que el fabricante Genovation tenía previstas producir, llegarían con un precio de 750,000 dólares (628.000 euros); y que además, contaría con un rango de autonomía totalmente eléctrico de unos 209 kilómetros. Pero a principios del año pasado, se creía que la potencia rondaría los 700 CV y el par motor los 812 Nm; mientras que la autonomía sería de unos 241 kilómetros en una conducción normal.

Finalmente, se espera que el próximo 09 de enero, durante la presentación del nuevo GXE 2019 en el Consumer Electronic Show 2018, sean publicados más datos relevantes; como por ejemplo, las cifras de potencia definitivas; la autonomía, la capacidad de carga del vehículo eléctrico y el tiempo de carga; así como el precio y la producción limitada exacta.

Fuente: Autobild.es

Share:

2 comments

Leave a reply

seis − dos =