Chevrolet Corvette, Jeep Gladiator y KIA Telluride ganan en Detroit

978
0
Share:
Chevrolet Corvette, Jeep Gladiator y KIA Telluride son premiados en Detroit

El jurado del North American Car, Truck y Utility of the Year; señalaron las virtudes de Chevrolet Corvette, Jeep Gladiator y KIA Telluride.

Chevrolet Corvette, Jeep Gladiator y KIA Telluride fueron reconocidos como el mejor auto, mejor pick up y mejor SUV para el jurado del North American Car Awards. Luego de cientos de horas de pruebas de manejo y evaluación minuciosa por parte del jurado, el jurado reveló a dichos ganadores durante un evento en el Centro TCF en Detroit.

Los miembros del jurado tomaron esta decisión basándose en el liderazgo del segmento, la innovación, el diseño, la seguridad, el manejo, la satisfacción del conductor y el valor-precio de cada vehículo. Asimismo; este proceso inició en junio de 2019 y tuvo tres rondas de votación y al final; el escrutinio total estuvo a cargo de una agencia especializada quien mantuvo en secreto los ganadores hasta esta fecha.

Lauren Fix, presidente de la organización de dichos premios; señaló “Estos premios no serían posibles sin el arduo trabajo, profesionalismo y perspicacia de todos nuestros jurados. Además de la cooperación durante todo el año de todas las compañías automotrices. Estamos orgullosos de que tanto los fabricantes de automóviles, como los consumidores; reconozcan el valor que nuestros premios brindan a los compradores de automóviles nuevos.”

El incorporar un motor central en Corvette, la experiencia de manejo de Telluride y las incomparables prestaciones de Galdiator; fueron elementos suficientes para que el jurado se declinara en favor de estos tres modelos líderes en su segmento. En la tercia de cada grupo, quedaron en el camino como Hyundai Sonata, Toyota Supra, Hyundai Palisade, Lincoln Aviator, Ford Ranger y RAM Heavy Duty.

Share:

Leave a reply

7 − seis =