Corvette Z06 toma el reto de atrapar al Hombre “Bala”

Share:

Corvette Z06 es el protagonista del nuevo video de Chevrolet en el que debe cumplir el reto de atrapar a un Hombre Bala. El auto súper deportivo tendrá que apoyarse en su tecnología Performance Data Recorder, la cual graba y analiza los datos de conducción y así lograr superar el reto.

El reto del Chevrolet Corvette Z06 consiste en activar dos sensores, el primero tiene la función de disparar el cañón, lanzando al Hombre Bala, a una altura de aprox. 29 m y el segundo desata la red para atrapar al Hombre Bala.

Para lograr la gran hazaña, fue necesario estudiar la velocidad correcta, el ángulo correcto y trazar la curva perfecta. Chevrolet Performance Data Recorder graba, comparte y analiza los recorridos, captando información como velocidad, selección de cambios, fuerza de frenado, fuerza G y ángulo de volante; además añade una dimensión extra al manejo registrando en los videos la información de desempeño en tiempo real, y permitiendo analizar la técnica con el software Cosworth Toolbox.

“A través de estos videos digitales se busca encontrar nuevos caminos para que el mercado experimente de una manera diferente todo lo que la marca Chevrolet tiene que ofrecer. Queremos que todos conozcan la tecnología, diseño y desempeño que tienen nuestros autos y encontramos en los medios digitales como un medio efectivo para mostrarlo”. Comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad de General Motors de México.

Performance Data Recorder es la tecnología disponible en Chevrolet Corvette Z06 que une la precisión de un auto de carreras con la tecnología digital para llegar al siguiente nivel de conducción.

Este deportivo se puede disfrutar de tres maneras: La primera es con el toldo panorámico, la segunda cambiando el toldo por el de alto desempeño y la tercera es quitando por completo el toldo y dejando al descubierto la parte superior del auto para una mayor convivencia con la naturaleza.
Esta serie de videos tendrá proyección en salas de cine y medios digitales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fuente: Redacción

Share:

2 comments

Leave a reply

diez + siete =