Chiquini.mx
EL GARAGE Entrevistas INICIO NOTICIAS REPORTAJES

Reduce el riesgo de contagio de Covid-19 en tu auto.

Covid-19
Te damos unos útiles consejos para sanitizar el interior de tu vehículo y minimizar el riesgo de contagio de Covid-19.

Disminuye el riesgo de contagio de Covid-19 al momento de conducir. En nuestra sección del “Garage de Autos en Imagen” te damos unos útiles consejos para sanitizar y mantener limpio en interior de tu vehículo.

En esta difícil época de Pandemia es de vital importancia extremar precauciones para reducir la posibilidad de contagio por el virus Covid-19 y en general de cualquier otro tipo de enfermedades que pudieran provocar las impurezas localizadas en el interior de nuestro vehículo.

Desinfectar las manos al entrar al auto, limpiar las superficies de mayor contacto, ventilar la cabina frecuentemente son tan solo algunas medidas sencillas pero que pueden hacer una gran diferencia para conservar la salud.

A continuación te dejamos nuestro Podcast para que escuches las recomendaciones que Alfonso Chiquini junto con nuestro Doctor Automóvil te dan. Esto con el objetivo de mantenerte a salvo a ti y a tus acompañantes en el interior de tu auto.

Empresas automotrices continúan en paro por el Covid-19

Related posts

Llegan las primeras KIA Sportage a México

Ricardo Portilla

Jerome d’Ambrosio se lleva la gloria en el E-Prix de Marruecos

Jorge Gaytán

JAC Motors anuncia la llegada de SEI4 y Frison T8 a México

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más