CR-V y Odyssey – “Los mejores autos familiares”

Share:

HONDA CRV 2015

Honda CR-V y Odyssey 2015, han sido reconocidas por la U.S. News & World Report como “Los mejores vehículos familiares del 2015”. Este es el quinto año consecutivo en que Odyssey es reconocida como la mejor minivan para las familias norteamericanas.

Para el mercado mexicano, CR-V 2015 ha recibido la actualización más importante de su historia, agregando un nuevo motor i-VTEC de inyección directa con tecnología Earth Dreams y una transmisión continuamente variable (CVT), con lo cual se ha logrado incrementar su desempeño y mejorar la eficiencia en cuanto a consumo de combustible se refiere. Además a partir de este año modelo se incluye la nueva versión i-Style que incorpora la novedosa aplicación HondaLink con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas que ofrece una variedad inmensa de opciones de conectividad e interacción. Por si fuera poco, el renovado diseño exterior y la ergonomía de su interior se suman a una larga lista de características que colocan a la SUV más vendida del mercado en un nuevo nivel de sofisticación.

Odyssey por su parte ha recibido mejoras en el tren motriz, estilo exterior, equipamiento interior y opciones de seguridad activa y pasiva, incluyendo el nuevo sistema de navegación satelital GPS, la pantalla táctil multi función de 5.8 pulgadas (ODMD), y el sistema reproductor DVD con pantalla plegable de 9 pulgadas. Otras mejoras diseñadas para satisfacer las necesidades de las familias activas incluyen la adición de una transmisión automática de seis velocidades que contribuye a incrementar su eficiencia en cuanto a consumo de combustible se refiere.

La metodología que se utilizó para otorgar el premio “Best Cars for Families” combinó las reseñas de periodistas especializados, las calificaciones en seguridad y fiabilidad de cada modelo; así como el espacio interior para pasajeros y carga y las amenidades enfocadas al confort de los ocupantes.

HONDA ODYSSEY 2015

HONDA ODYSSEY 2015

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

17 − diez =