Credi Nissan alcanza la cuota de dos millones de clientes

566
0
Share:
Credi Nissan alcanza la cuota de dos millones de clientes

Tras 15 años de operación en nuestro país, Credi Nissan se posiciona como uno de las financieras de marca más sólidas en el mercado nacional.

Credi Nissan, brazo financiero de la marca japonesa; reveló que alcanzó la suma de dos millones de contratos en los más de 15 años de operación en nuestro país.

La marca señaló que esta suma es el resultado de una serie de estrategias que además de incluir atractivos planes de financiamiento para adquirir los vehículos del portafolio de la marca japonesa; también son reflejo del servicio al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año a través del contact center de Credi Nissan y de la red de más de 230 distribuidores a lo largo de todo el país.

André Medeiros, director general de Credi Nissan; señaló “El primer contrato fue firmado en la ciudad de Mexicali en el 2003, y hoy, celebramos a nuestro cliente dos millones, el cual se ubica en Ciudad de México y es el orgulloso dueño de una pick up Nissan NP300. Sin duda; la confianza y preferencia de nuestros clientes son la base sólida que nos ha permitido consolidarnos a lo largo de todos estos años, como los líderes de la industria de financiamiento automotriz en México. Nuestra misión es seguir avanzando y prepararnos para poder llevar aún más emoción e innovación a nuestros clientes”.

Crecimiento sostenido

Durante 2019 NR Finance México (NRFM) – conformado por Credi Nissan, Infiniti Financial Services y Renault Servicios Financieros – colocó 133,262 contratos para el financiamiento de vehículos nuevos, de los cuales 118,008 corresponden a Credi Nissan. Esto significa que 2 de cada 10 vehículos en el país son financiados por NRFM, y a su vez; cerca de la mitad del total de vehículos vendidos de la marca han sido a través de Credi Nissan.

En el año 2019, los vehículos más financiados fueron: Nissan Versa con 33,287 unidades; March con 21,635 unidades; NP300 con 20,180 unidades; Sentra con 15,517 unidades y X-Trail con 7,854 unidades.

Share:

Leave a reply

cinco × 3 =