Cristiano Ronaldo podría ser dueño del próximo Bugatti La Voiture Noire

Share:
Bugatti La Voiture Noire

Medios europeos señalan que el astro portugués sería el próximo poseedor del recién presentado Bugatti La Voiture Noire; auto de altas prestaciones que alcanza el 0 a 100 en tan solo 2.5 segundos. 

Fue en el pasado Autoshow de Ginebra donde se presentó de manera oficial el único Bugatti La Voiture Noire, el auto que se convirtió en el “más caro de la historia” al costar alrededor de 16 millones de euros.

Ahora; el vehículo vuelve a ser noticia gracias a que diversos medios europeos señalan que el delantero de la Juventus, Cristano Ronaldo; podría haber hecho el pedido de este Auto Negro, por su traducción del francés.

De ser así; Cristiano tendría que esperar hasta el 2021 para que el vehículo pueda llegar a sus manos y presumirlo en sus redes sociales, tal y como es su costumbre. Este no es el único vehículo de la marca que compra Ronaldo. Cuenta también con un Veyron Grand Sport y un Chiron; por lo que no resultaría tan extraña dicha compra.

Particularmente; este vehículo cuenta con un descomunal motor W16 de 8 litros que desarrolla casi los 1500 caballos de potencia (1478) y 1180 libras pie de torque. Con estas cifras; alcanza los 420 kilómetros por hora y el 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos. Los 200 km/h los realiza en menos de 6,5 segundos y los 300 km/h en menos de 14 segundos.

Este vehículo, es un claro homenaje al Type 57 SC Atlantic con 207 caballos de potencia y que fue desarrollado por el mismísimo Jean Bugatti; alcanzando una producción de cuatro unidades entre 1936 y 1938.

 

Share:

Leave a reply

3 + 2 =