Cristiano Ronaldo es uno de los poseedores de un Bugatti Centodieci

Share:
Cristiano Ronaldo podría ser uno de los poseedores de un Bugatti Centodieci

Con base a información que obtuvimos, les confirmamos que el astro lusitano adquirió un Bugatti Centodieci de los ahora 9 disponibles.

Cristiano Ronaldo, jugador de futbol del Juventus de Italia; es uno de los flamantes poseedores de un Bugatti Centodieci, de acuerdo a información que logramos obtener directamente con la marca.

Particularmente; este modelo es uno de los más codiciados por los coleccionistas gracias a su limitada disponibilidad de tan solo 10 unidades y según lo citan, el famoso CR7 habría adquirido uno por la cifra de 8 millones de euros.

Gracias a las redes sociales de futbolista, se sabe que no sería el primer Bugatti que tiene en su garage. En varias publicaciones, ha lucido con un Grand Sport Vitesse y Chiron de su propiedad y por ello; el morbo por su compra se ha acrecentado en los últimos días.

Incluso; durante el Autoshow de Ginebra que se presentó La Voiture Noire o simplemente El Auto Negro, se dijo que el portugués pagó por esta única edición alrededor de 17 millones de euros; aunque después se desmintió esta información.

La nueva adquisición de CR7

¿Qué es lo que hace especial a este Bugatti Centodieci?

Presentado en agosto del año pasado en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach, este modelo es un tributo al superdeportivo EB110 que se construyó en la década de 1990 y que representó un producto especial para la marca.

Dejando atrás el W12, Bugatti trabajó en el motor W16 de 8.0 litros que desarrolla 1,600 hp que permite alcanzar el 0 a 100 km/hr en 2.4 segundos, a 200 km / h en 6.1 segundos y a 300 km / h en 13.1 segundos. Además; alcanza una velocidad tope de 380 kilometros por hora.

Destaca que este modelo ahorra 20 kg de peso gracias a los ajustes en diversas partes del vehículo. Presenta una carga aerodinámica de más de 90 kg y tiene una relación peso-potencia de 1.13 kg por cada hp.

Share:

Leave a reply

diez + quince =