CUPRA presentará su nuevo prototipo eléctrico en Frankfurt

1226
0
Share:
CUPRA presentará su nuevo prototipo eléctrico en Frankfurt

Gracias a una imagen que ya se encuentra en internet; se dio a conocer que Cupra presentará su nuevo prototipo eléctrico de cara al autoshow alemán.

La marca deportiva española Cupra presentará su nuevo prototipo eléctrico durante las actividades del autoshow de Frankurt, según informó en un comunicado. A través de una imagen, se puede aprecias la silueta del vehículo de CUPRA enfocado al día a día y que utiliza un sistema de propulsión 100 % eléctrico bajo la forma de una SUV.

Si bien solo se aprecia la parte posterior en este teaser que nos mandó la marca, CUPRA habla de algunas entradas en la parte frontal que están orientadas a “la eficiencia para aumentar la autonomía del auto”.

Para la parte posterior, se trabajó en dotar a este vehículo de un difusor que un factor aerodinámico funcional; además de que no porta un tubo de escape. La marca señala que quiso darle una sensación emocional de alto rendimiento; al incorporar una luz trasera a lo ancho del vehículo que incluye el logotipo iluminado de CUPRA.

Al parecer, este nuevo miembro de la familia estaría por debajo de Formentor; también una SUV que fue presentada en el pasado auto show de Ginebra pero con motor a gasolina. Asimismo; se habla de que este podría ser el tan esperado CUPRA Terramar, nombre inspirado en el mítico circuito de carreras español; y que anteriormente se había dicho que llegaría bajo motorizaciones a gasolina y a diesel.

Para mayores detalles, habrá que esperar al salón alemán que se llevará a cabo para mediados del mes de septiembre.

Share:

Leave a reply

cuatro × cuatro =